Entretenimiento

El lujoso auto de William Levy donde podría reavivar su romance con Elizabeth Gutiérrez

El actor puede que esté trabajando para volver con su ex pareja, para el alivio y alegría de sus fanáticos.

william levy
William Levy es el actor del momento gracias a su protagónico en "Café con aroma de mujer" | Instagram: @willevy

El actor cubano Willian Levy ha podido disfrutar del inmenso éxito de una de las novelas más populares a nivel internacional durante los últimos años, “Café con aroma a mujer” probablemente le ha dejado al actor una muy buena paga con la que mantiene su lujoso estilo de vida y sus autos, en especial uno del que no se deshace por su posible lazo con Elizabeth Gutiérrez.

PUBLICIDAD

William Levy es conocido muy bien por sus dotes actorales y su talento frente a cualquier cámara, pero, también se ha hecho pública su fascinación por los autos ya que es dueño de algunos modelos sumamente exclusivos, entre ellos un Ferrari 458 Italia y un Rolls-Royce Wraith, el cual nunca abandona.

El auto del que William Levy no se deshace y su lazo con su ex esposa Elizabeth Gutiérrez

Se ha visto al actor varias veces pasear en público con su Ferrari, el cual está valorado en unos 250 mil dólares y cuenta con un motor V8, cilindrada de 4497cc y una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora, lo cual haría pensar que ese vehículo favorito, pero, hay uno que pareciera tener más importancia.

Recomendado

El Rolls-Royce Wraith que, recorre de 0 a 100km/h en 4,6 segundos y posee velocidad máxima de 250km/h parece ser el favorito del actor, ya que ha posado con él en algunas ocasiones especiales y hasta ha compartido inolvidables momentos con sus hijos dentro del mismo.

Lo que ha llevado a muchos a pensar en la cantidad de recuerdos que el actor y su ex esposa guardan dentro del lujoso vehículo valorado en unos 340 mil dólares. Por lo que se espera que Levy no esté ni cerca de comenzar a usar otro de su colección y muchos menos de deshacerse de él.

Te puede interesar:

La razón por la que Zendaya no estará en el Met Gala de este año

Met Gala 2022: ¿Cuál es la temática de la gala de este año?

Nuevo documental de Netflix revela material inédito sobre Marilyn Monroe

Tags

Lo Último