Entretenimiento

Imagen de Daniela Palavecino fue usada en saludo a Carabineros: “Yo estoy curada de espanto”

La fotografía fue publicada por la Gobernación Regional de Coquimbo.

Durante la jornada de ayer, Carabineros de Chile estuvo de aniversario y para celebrarlo la Gobernación Regional de Coquimbo le mandó un mensaje a través de sus redes sociales. Sin embargo, se les fue un pequeño detalle, en la imagen aparecía Daniela Palavecino.

Hoy Carabineros de Chile cumple 95 años de historia y desde el Gobierno Regional saludamos muy especialmente a los funcionarios y funcionarias que cumplen con transparencia, honestidad y sacrificio por la ciudadanía las labores preventivas, de orden y seguridad en nuestra región”, se podía leer en la publicación que ya fue borrada.

En la foto salía el personaje de “Marisol”, que fue interpretado por Palavecino durante el 2015 en la teleserie “Juana Brava”.

La reacción de Daniela

A raíz de esta situación, la actriz publicó lo que pensaba de la imagen a través de historias en su cuenta de Instagram.

Con respecto al episodio paca: Yo estoy curada de espanto sobre el uso de la imagen de ese personaje. Esta vez no me llamó mucho la atención, pero una vez que sí, fue cuando una clínica usó la imagen para publicitarse”, comenzó a decir Daniela.

Finalmente, aclaró que “si yo quisiera ponerme cabrona, podría demandar, pero la verdad es que no lo voy a hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos