Entretenimiento

La razón por la que Zendaya no estará en el Met Gala de este año

Por segundo año consecutivo la famosa no asistirá al gran evento.

Zendaya se ha convertido en toda una reina de las alfombras rojas de Hollywood y para decepción de sus fans no aparecerá en a la Met Gala 2022.

La protagonista de Euphoria suele arrasar con sus atrevidos y creativos looks contó las razones por las que no podrá asistir al evento que se llevará a cabo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

La cita está pautada para el próximo 2 de mayo y el tema del evento es ‘In America: An Anthology of Fashion’.

¿Por qué Zendaya no aparecerá en la Met Gala 2022?

La famosa reveló la poderosa razón por la que no podrá presumir su estilo como lo hizo en el 2019 cuando se vistió de Cenicienta moderna, pues su agenda está bastante complicada.

“Lamento decepcionar a mis fans aquí, pero estaré trabajando. Su chica tiene que trabajar y hacer algunas películas, así que les deseo lo mejor a todos. Yo estaré jugando al tenis”, dijo en una entrevista con Extra TV.

Sobre su referencia al juego de tenis, se refería a al rodaje de ‘Challengers’, un drama sobre el mundo del tenis profesional.

Recordemos que en su última aparición en la gala, la ganadora del Emmy apareció con una pieza diseñada por Tommy Hilfiger y contó con la ayuda de su Hada Padrino, y se transformó mágicamente en una princesa brillante en la velada de Nueva York.

Su vestido se iba iluminando gracias a unos pocos movimientos de la varita de su Hada.

Para el 2020 la fiesta de la moda se canceló debido a la pandemia de COVID-19 y para el 2021 la intérprete tampoco pudo acudir al encuentro que celebró el tema En Estados Unidos: Un léxico de la moda.

Para este año los organizadores, pidieron a los invitados que “encarnen la grandeza” de las décadas de 1870 y 1890, que presumió de figuras como John D Rockefeller, JP Morgan y Cornelio Vanderbilt.

Otro de los aspectos que extrañaran los fans de la ex chica Disney es no verla posar junto a su pareja Tom Holland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos