Entretenimiento

Marlen Olivari acusó de desigualdad a los matinales tras video con hombres con poca ropa: “Es lo mismo que había hecho Maluma”

La modelo aclaró que censuraron su trabajo en los canales de televisión.

Durante este miércoles se estrenó un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”, en donde la exMorandé con Compañía, Marlen Olivari, tuvo una sincera conversación con Julio César Rodríguez sobre los programas de televisión en Chile.

Hace ya varios años que la modelo intentó incursionar en la música sacando el tema “Me importa un carajo”, en donde en el video musical se le puede ver en una cama en compañía con hombres a torso desnudo.

Sin embargo, no recibió el reconocimiento que esperaba en los diferentes canales de televisión, quienes censuraron el contenido.

“Es lo mismo que había hecho Maluma un mes antes, estando en la cama con muchas mujeres, ¿recuerdas? Es lo mismo, pero al revés. A Maluma nadie lo criticó, incluso lo mostraban en los matinales”, se descargó.

Olivari declara que nunca la pescaron en los espacios de la pantalla chica. “Cuando enviamos este video para mostrarlo en un matinal, nos dijeron que no. ¿Por qué? Porque los que mandan son hombres”.

“Yo conversé con todos los ejecutivos de los matinales, de todos los matinales. Me dijeron: ‘Mándanos el video’, se los mandé y hasta allí llegó la conversación. Lo encontraron muy fuerte, yo saqué conclusiones. Esto es machista”, afirmó Marlen.

Estas declaraciones sorprendieron a JC, quien solamente atinó a decir: “Me da mucha vergüenza, mucha vergüenza. Vamos a mostrarlo acá”.

Acá te dejamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos