Entretenimiento

Sally Hawkins: cinco películas para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos 5 películas de Sally Hawkins para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este miércoles 27 de abril cumple 46 años la actriz Sally Hawkins.

La intérprete inglesa comenzó su carrera a fines de la década del ‘90, con apariciones en diversas series británicas.

En tanto, en los 2000 empezó a figurar en cintas aplaudidas por la crítica como Vera Drake, Layer Cake, Cassandra’s dream y An Education.

Su primer protagónico lo alcanzó en la película Happy-Go-Lucky, la cual fue un éxito de crítica y que le brindó un Globo de Oro a la mejor actriz de una cinta de comedia, además del premio a la mejor actuación femenina en el Festival de Cine de Berlín.

Posteriormente, Hawkins ha aparecido en filmes como Godzilla, Jane Eyre, Paddington, Submarine y Spencer. Además, cuenta con dos nominaciones al Oscar por sus roles en Blue Jasmine y La forma del agua.

Próximamente, será parte de la serie Mammals junto a James Corden. Además, aparecerá en la esperada cinta Wonka sobre la juventud de Willy Wonka, junto a nombres como Timothée Chalamet, Olivia Colman y Rowan Atkinson, el recordado Mr. Bean.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 5 películas de Sally Hawkins para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco películas de Sally Hawkins

La forma del agua (Star+)

Del director Guillermo del Toro, llega este cuento de hadas de otro mundo ambientado en los Estados Unidos de la Guerra Fría de los años ‘60, donde la vida de una mujer cambia para siempre luego de que descubre un experimento secreto. Con Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Shannon y Richard Jenkins.

Paddington (Amazon)

Un joven oso que siente pasión por todas las cosas británicas decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que la vida de ciudad no es lo que había imaginado. Con Sally Hawkins, Hugh Bonneville y Nicole Kidman.

Feliz y Afortunada (Amazon)

Cuando le roban la bicicleta a Poppy mientras hojea una librería de Londres, no se enoja ni informa el incidente a la policía. En cambio, lo toma con calma y decide tomar clases de manejo y la emparejan con un instructor malhumorado, Scott, que gradualmente desarrolla una atracción hacia ella. Con Sally Hawkins.

Godzilla (HBO Max)

Esta aventura enfrenta Godzilla, el monstruo famoso, contra criaturas malévolas que son impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad y amenazan nuestra existencia. Con Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe y Sally Hawkins.

El chico que salvó la Navidad (Netflix)

El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos