Entretenimiento

Se registran incidentes en las afueras del Club Hípico durante concierto de Metallica

Acusan que el show comenzó con una hora de retraso y que muchas personas siguen sin poder ingresar al Club Hípico para ver el espectáculo

Foto: Twitter @soyjuanespinoza

Un caótico inicio ha tenido el esperado concierto de Metallica en Chile, el cual, estaba programado originalmente en el Estadio Nacional, pero que producto de obras en el reducto ñuñoíno, debió ser trasladado casi a última hora al Club Hípico.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales, varios internautas y asistentes al concierto han reportado filas kilométricas de personas intentando ingresar al recinto, incluso a pocos minutos que se iniciara el show de la banda norteamericana.

Redes sociales denuncian problemas en el ingreso al concierto de Metallica en el Club HípicoOpens in new window ]

Según rescata ADN, los asistentes denuncian desinformación por parte de la organización y nula señalización sobre los sectores.

Asimismo, denuncian que el show comenzó con una hora de retraso, a eso de las 22.00 hrs, y que a esa hora aún había muchas personas intentando entrar al Club Hípico.

Producto de incidentes a la entrada del recinto, actuó personal de Control de Orden Público de Carabineros, quienes hicieron uso de elementos disuasivos, entre ellos, gases pimienta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último