Entretenimiento

Cómo se rearma el área dramática de Chilevisión

La señal anunció que el segundo semestre estrenará una teleserie. Se han contactado a actores como Mane Swett, Begoña Basauri y Cristián Arriagada.

CHV Cristián Arriagada

Ha sido una historia de ires y venires la del área dramática de CHV, que desde 2019 cuando realizó “Gemelas” que no realiza una producción e incluso, se mantuvo cerrada durante estos años.

PUBLICIDAD

Esto, hasta ahora que la señal privada decidió regresar a la ficción y de la mano de un grande ya que para el segundo semestre de este año, se espera el estreno de una nueva telenovela que también formará parte del catálogo de las otras plataformas de Paramount, canal con el que CHV firmó una alianza para colaborar en sus contenidos.

“Este es un proyecto muy importante en el que estamos trabajando. Nuestra idea es volver este año con una ficción, lo más probable es que durante el segundo semestre”, confirmó Francisco Espinoza, director de programación de la estación de Machasa en entrevista con El Mercurio.

Recomendado

Si bien, aún no se conocen detalles de lo que será la trama, ya se confirmó que será el actor Cristián Riquelme como uno de los protagonistas de la trama y ya se han contactado a varios actores más, entre ellos, María Elena Swett que tuvo un vínculo con el canal como jurado de “La máscara”, Begoña Basauri, Cristián Arriagada y Coca Guazzini. Eso, mientras el proceso de casting se encuentra abierto.

Por otra parte, ha trascendido al interior del canal, que se está formando el equipo realizador, por mientras, a cargo del área es Javier Goldschmied, un destacado ejecutivo de la industria de la ficción.

Este proyecto, no es el único que plantea lanzar la señal privada en el segundo semestre de este año, ya que el canal confirmó que en la plataforma de streaming Paramount+ se emitirá el programa “Manos arriba Chef Chile”, un derivado de “El discípulo del Chef”, que tendrá como conductores a los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán y donde participantes inexpertos en la cocina, deberán replicar los platos de lujo de estos chef y que competirán entre sí.

Tags

Lo Último