Entretenimiento

Vasco Moulian y su férrea defensa a Rodrigo Herrera: “Es una extosión”

Expanelista de “Zona de Estrellas” aseguró que los dichos de la exesposa del periodista son falsos. “Es injusto lo que está pasando, mala leche”, dijo.

Vasco Moulian criticó a la expareja de Rodrigo Herrera y aseguró que "extorsionó" al periodista. Fuente: Instagram.

Vasco Moulian salió en defensa del periodista Rodrigo Herrera, quien esta semana debió desmentir a su exesposa, Denisse Flores, que en un reality español, donde participa, aseguró que los motivos de su separación con el comunicador fueron por una infidelidad del rostro televisivo con otro hombre.

PUBLICIDAD

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, reveló Flores en el programa First Dates, dichos que inmediatamente encontraron la respuesta de Herrera.

Lo que es fuerte es que te extorsionen y amenacen con contar algo.

—  Vasco Moulian

“Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedente, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo”, respondió el periodista en entrevista con radio ADN.

Recomendado

Apoyo irrestricto de Vasco Moulian a Herrera

De la polémica no quedó exento el opinólogo y expanelista de “Zona de Estrellas”, quien en lahora.cl aseguró que la denuncia hecha por Flores no es sino una “extorsión” en contra de Herrera.

“Es una extorsión. Todas las personas que he llamado y amigos con los que he conversado estamos completamente seguros de que es una extorsión”, aseveró Moulian, quien reconoció que apenas se conoció del caso, llamó al periodista.

LEE MÁS: Rodrigo Herrera y funas a Karol Lucero: “Todo lo que se generó en cuanto a su figura, es bien inexplicable”

LEE MÁS: Ardió troya en “La Voz de lo que sobran”: Alejandra Valle le dio con todo a Rodrigo Herrera

“Soy honesto, lo llamé a Rodrigo, le mandé mucha fuerza y estaba muy triste”, contó.

“Lo que es fuerte es que te extorsionen y amenacen con contar algo. Imagínate cuánto se demoró Chile en saber que uno de los directores más influyentes del país era un depravado sexual. Hay pruebas, hay un juicio, hay correos. Mira con la liviandad que a tres días que sale un veredicto tan importante de la justicia contra Nicolás López, nosotros estamos hablando de esto. Me parece pintoresco”, insistió el actor, que además acusó a los medios de no ser rigurosos al momento de presentar casos que con el tiempo son desmentidos.

“Me llama la atención la liviandad con que los medios aseveran una afirmación donde no hay ningún tipo de prueba. Dijimos que Garay tenía cáncer y se fue. Los medios aseveran cosas y creo que deben ser más cuidadosos”, dijo.

“(A Herrera) lo conozco hace años y es tremendamente sensible. Llama siempre a sus amigos, es bonachón, un gran tipo, gran profesional y es injusto lo que está pasando, mala leche. Desearle toda la fuerza y que ojalá llegue a la justicia”, cerró.

Tags

Lo Último