Tras el escándalo de la supuesta infidelidad de ASAP Rocky y los problemas legales en los que se ha metido el rapero, al ser acusado de ser participe de un tiroteo, su pareja Rihanna se encuentra disfrutando de la recta final de su embarazo, por lo que ambos celebraron su baby shower.
PUBLICIDAD
Pero lo que más llamó la atención es que para la ocasión, la pareja optó por una temática Rave para hacer un evento diferente.
¿Qué significa Rave?
Se trata de un tipo de fiesta de música electrónica, ambientada por un DJ, que se dedica a poner a bailar a todos los asistentes.
Entre los géneros de música habituales están el House, Trance, Techno, Jungle, Drum & Bass, Psy Trance, Hardcore/Gabber, Hardstyle, Dubstep, Hard Trance, Hands Up, Tech Trance, Darkpsy, Minimal, Goa, Forest y Progressive.
Algo que caracteriza a este tipo de eventos, es que suelen realizarse en lugares abandonados o zonas rurales.
La fiesta de Rihanna y ASAP Rocky
Los famosos decidieron adaptar este concepto a su propio estilo. El código de vestimenta fue en colores neones, para hacer alusión a los festivales de música electrónica más importantes en el mundo.
Se prohibió a los invitados tomar fotos y videos, con el propósito de mantener en privado los detalles de la celebración.
PUBLICIDAD
El mejor souvenir de cualquier baby shower
Los artistas dieron a sus invitados una playera muy curiosa, con las fotos de ambos de niños en el frente y en la espalda la frase: “Fui al shower rave de Rih & Rocky y todo lo que obtuve fue esta camiseta increíble”.
En una de las pocas fotos que han sido difundidas vemos a los amigos de los cantantes, destacando la presencia del rapero Tyler the Creator, con quien en el pasado Rocky tuvo problemas, pero parece que ya todo está bien.