Entretenimiento

Quiénes son las famosas con su propia muñeca Barbie

Varias personalidades cuentan con una muñeca a su semejanza.

Los reconocimientos y méritos tanto en la música, en la actuación o en el deporte, son grandes logros para muchas celebridades. Algunas de estas han sido homenajeadas con uno de los halagos más importantes para un artista: tener su propia réplica en plástico.

A lo largo de los años, una de las empresas más influyentes de la juguetería, Mattel, ha fabricado muñecos a semejanza de varias personalidades del espectáculo, el deporte e incluso la política, para celebrar hitos en su carrera. Te contamos quiénes cuenta con su propio muñeca Barbie.

Reina Isabell II

La monarca británica es una de las personalidades más recientes en sumarse a la lista con su propia muñeca Barbie. La empresa Mattel anunció el lanzamiento que coincidió con el Jubileo de Platino de la realeza a propósito de los 70 años desde que llegó al trono.

La muñeca es tan idéntica e incluso luce vestimenta inspirada en uno de los atuendos más icónicos de la monarca: un traje color marfil, una banda azul y dos lazos uno azul y otro rosado recordando las imposiciones reales de su padre George VI y su abuelo George V, con la infaltable tiara con flecos de la reina María.

Gigi Hadid

La modelo con una carrera de éxito vertiginoso cuenta con una propia muñeca Barbie, gracias a la colaboración de Tommy Hilfiger y Mattel. El juguete está vestido con una sudadera clásica con gorro, además de pantalones cortos y tenis con la bandera de la marca Tommy, un atuendo similar al que lució la modelo en el cierre de desfile en 2016.

“Me siento muy honrada de tener mi propia Barbie que celebra mi asociación con Tommy Hilfiger. Ver la muñeca por primera vez fue surrealista y estoy muy feliz de poder compartirla con los fanáticos de Tommy x Gigi y Barbie en todo el mundo”, exclamó la famosa citada por PopCrush.

Jennifer López

La cantante y actriz boricua ha logrado consolidar su carrera en Hollywood, donde se ha destacado en varias producciones, la más reciente junto a Owen Wilson y el colombiano Maluma, Marry Me. Además es una artista admirada por su belleza y y estilo que suele presumir en cada alfombra roja en la que aparece.

López cuenta con dos versiones de la muñeca Barbie. Una de ellas, “Jennifer López World Tour Doll” con un atuendo del famoso diseñador Zuhair Murad. Su segunda muñeca llamada “Jennifer López Red Carpet Doll”, copia el elegante outfit que la diva del Bronx llevó en la alfombra roja de la 84 entrega de los Premios Óscar, también del afamado Zuhair Murad.

Dolly Parton

Una de las intérpretes más influyentes de la música country llegó al mundo Barbie. La famosa recordó su primera muñeca en la década de los setenta, ideada entonces por la esposa de su mánager Don Warden. “Ella hizo un trabajo hermoso, todavía creo que la venden en Dollywood”, citó la publicación Pop Crush. Muchos de sus fanáticos tienen muñecas Dolly que guardan en sus empaques originales como recuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos