Entretenimiento

Gorillaz y Trueno: el rapero argentino interpretó icónica canción junto a la banda inglesa

En medio del show en Argentina, el talento urbano fue subido al escenario.

Gorillaz y Trueno (Caro Acevedo)

Gorillaz ya dio por iniciado su tour por los países de Latinoamérica, que los traerá solamente en un par de días a nuestro país. Sin embargo, en su presentación en Argentina, la banda virtual británica tuvo un invitado especial en el escenario.

PUBLICIDAD

La banda animada liderada por Damon Albarn se presentó en Quilmes Rock, y cómo ya es costumbre en sus shows, invitaron a algún artista del país que visita para que canten alguna canción con ellos.

Recomendado

Sin embargo, este invitado dejó a todos sorprendidos, ya que de un minuto a otro apareció el freestyle del rapero Trueno.

El momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, en donde los argentinos no podían creer la fluidez del cantante, y que Albarn también tiró algunas rimas con el rapero.

El talento fue invitado para ser parte de una versión de uno de los temas más reconocidos de la Gorillaz, Clint Eastwood.

Trueno igual compartió un poco de lo que fue el espectáculo en su cuenta de Instagram, con el mensaje: “BIENVENIDOS A LA SELVA DE ARGENTINA”.

Cabe recordar que durante este martes 3 de mayo el grupo se presentará en suelo chileno, en donde Noodle, Murdoc Nicalls y Russel Hobbs tocarán sus mayores éxitos y su nuevo disco Song Machine”, en el Movistar Arena .

Tags

Lo Último