Entretenimiento

Así será la emotiva participación de Carmen Salinas en la nueva película de Eugenio Derbez

La actriz volverá a la pantalla grande en su último papel, un gran homenaje a su maravillosa carrera.

La partida de Carmen Salinas dejó a toda la industria del cine y la televisión mexicana destruida, la que una vez fue uno de los iconos más importantes del entretenimiento del país ya no estará para todos sus fans, pero, el comediante Eugenio Derbez planea que la actriz haga una última aparición en su próxima película, te contamos cómo.

La siguiente película del aclamado actor mexicano está próxima a estrenarse y no solo contará con su presencia, sino que también se podrá ver en la gran pantalla la última participación de Carmen Salinas antes de su muerte en diciembre de 2021. La cinta promete estar repleta de diversión y de seguro la presencia de la legendaria actriz sacará más de una lágrima

La nueva película de Eugenio Derbez tendrá a Carmen Salinas en su último papel

“El Valet Parking” es la próxima cinta del actor, donde compartirá pantalla con la talentosa actriz australiana Samara Weaving. En ella Derbez dará vida a Antonio, un Valet Parking cuya vida cambia drásticamente luego de un sencillo accidente en su bicicleta y que se verá envuelto en una aventura alocada.

Antonio cae de su bicicleta una noche y se encuentra en medio de una pareja de celebridades en medio del divorcio, lo que acabará con él siendo la coartada de la joven en medio de su desastroso divorcio. Por supuesto, Antonio no está solo, pues nada más y nada menos que tienen a Salinas interpretando a su madre, quien intentará aconsejarlo.

Dirigida por Richard Wong y producida por el mismo Derbez. La película se estrena el 20 de mayo y tan solo por la presencia del comediante y el peso de Carmen Salinas, podría convertirse en un rotundo éxito.

Te puede interesar:

Lo que Kim Kardashian tuvo que hacer para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

Curiosidades que debes saber sobre la divertida película ‘Amor de madre’

Drew Barrymore se disculpa con Johnny Depp luego de burlarse por la violencia doméstica sufrida por Amber Heard

Tags

Lo Último


Te recomendamos