Entretenimiento

Curiosidades que debes saber sobre la divertida película ‘Amor de madre’

Si no paraste de reír con esta película, no dejes de ver otros datos que pueden interesarte.

Amor de madre

Otra propuesta enternecedora y divertida está causando furor en Netflix. Se trata de ‘Amor de madre’, una película que deja muchas enseñanzas sobre el amor y sobre las relaciones de padres e hijos.

Pero, sin duda, lo que ha captado la atención de todos es que no se trata de una historia común de amor y sobre protección, también se aborda el tema de las infidelidades y de cómo el desconocimiento o aceptación del ser llevan a que las relaciones sean un completo caos o que no culminen en un final feliz o deseado. Es una trama que invita a mirar adentro y sobre todo a valorar a quienes desde siempre protegen a quienes verdaderamente aman.

Y es que la aventura se inicia tras el plantón que sufre su protagonista en el altar, pues luego de ello le tocó decidir qué hacer una vez que tenía pagada hasta su luna de miel en la que asistió con su madre y se desencadenan una gran cantidad de momentos insospechados, pero divertidos y hasta conmovedores que le han resultado muy simpáticos a la audiencia.

Datos que pueden interesarte de la película ‘Amor de madre’

Hasta ahora ‘Amor de madre’ se ha convertido en una de las comedias románticas más divertidas y que está captando la atención de todos, porque más allá de mostrar cómo es la relación de madre e hijo, ésta se enfoca en presentar aspectos tan emocionales como el amor propio, la seguridad y sobre todo el saber qué se desea para tener una vida plena o feliz, sobre todo al lado de una pareja.

De ahí que se haya convertido rápidamente en un éxito y sea una de las películas más vistas durante las últimas semanas en Netflix. Por eso, si quieres conocer más detalles de ella, no dejes de ver estos datos curiosos que serán de interés sobre todo para los amantes del humor y el romance:

Cuenta con escenarios naturales impresionantes: Una de las razones por las que el público se ha sentido atraído por esta trama es que maneja un concepto muy actual, fresco y en el que se muestran los paisajes más exóticos con los que cualquiera puede soñar. Además, se hace un paseo virtual por los lugares más bellos de Tenerife y Madrid e incluso sobre la Isla Mauricio que resulta muy paradisiaca.

Hubo imprevistos en las grabaciones: La reconocida actriz Yolanda Ramos tuvo que ser aislada en la Isla Mauricio, pues ella presentó un brote inesperado de Covid-19 con el que el equipo debió parar las grabaciones y cuidar al resto del equipo que trabajó en medio de la pandemia.

Cuenta con protagonistas muy carismáticos y queridos: Quim Gutiérrez y Carmen Machi son dos de las figuras más reconocidas y queridas en España y en el género de la comedia. Ambos posee una trayectoria insuperable y que siempre es bien recibida por el público que gusta de su trabajo. Por eso, no es de extrañar que con esta producción hayan tenido tanta aceptación y elogios por su divertido e impecable participación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos