Entretenimiento

Dwayne Johnson: 10 películas de “La Roca” para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños te dejamos 10 películas de Dwayne Johnson para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Dwayne Johnson (Instagram @therock)

Este lunes 2 de mayo cumple 50 años Dwayne Johnson.

PUBLICIDAD

El estadounidense fue durante años una de las mayores estrellas de la WWE, siendo conocido como La Roca y en donde tuvo por ejemplo una épica rivalidad con Stone Cold.

Recomendado

Y mientras se dedicaba al mundo del wrestling, comenzó a incursionar en el cine en 2001, apareciendo en La momia regresa como El Rey Escorpión, para luego protagonizar su propio filme con el mismo personaje.

Tras esto se volvió un habitual en Hollywood, siendo parte de cintas como Superagente 86, La montaña embrujada, Entrenando a papá y The Other Guys.

Posteriormente se convirtió en uno de los actores más taquilleros del mundo del cine, protagonizando películas como San Andreas, Un espía y medio, la nueva versión de Jumanji, Skyscraper, Rampage e incursionando en la saga de Rápido y Furioso, para luego iniciar una nueva franquicia: Hobbs & Shaw.

Últimamente ha sido parte de cintas como Jumanji: The Next Level, Alerta roja y Jungle Cruise, además de la serie Young Rock. Mientras que próximamente estará en Black Adam, en la segunda parte de San Andreas y en Red One junto a Chris Evans.

En el día de su cumpleaños te dejamos 10 películas de Dwayne Johnson para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Diez películas de Dwayne Johnson

Rápido y Furioso 5sin control (Amazon)

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Jonson encabezan una reunión estelar en esta asombrosa película llena de acción con escenas impresionantes, autos espectaculares, mujeres hermosas que superan todos los límites. La sexta y séptima parte se encuentran en Amazon y HBO Max.

Rampage: devastación (HBO Max)

Cuando un experimento genético falla, desata súper criaturas que arrasan con la ciudad. El científico Davis corre para asegurar un antídoto y tratar de salvar al simio que fue su amigo.

Terremoto: la falla de San Andrés (HBO Max)

Un investigador se da cuenta de que la falla de San Andrés se está moviendo, y que esto dará lugar a un enorme terremoto en Los Ángeles y San Francisco. El piloto de rescate Ray Gaines deberá rescatar a las víctimas y a su propia familia.

Un espía y medio (Netflix - Star+)

Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.

Jungle Cruise (Disney+)

Lily Houghton es una investigadora intrépida de Londres que quiere explorar lo profundo de la selva en busca de un misterioso árbol curativo, entonces contrata los dudosos servicios del capitán Frank Wolff para que la guíe con su barco destartalado (aunque pintoresco)

Entrenando a papá (Disney+)

Un atleta estrella, con un ego grande como un campo de fútbol, se prepara para el gran partido del campeonato cuando llega a su departamento de soltero la hija de 8 años que no sabía que tenía.

Alerta roja (Netflix)

Un agente del FBI impecable. Los dos ladrones de arte más buscados del planeta. Tres reliquias invaluables. Comienza un juego de gato y ratón que dará la vuelta al mundo.

Jumanji: en la selva (Netflix)

Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad. La secuela se encuentra en Amazon.

Sangre, sudor y gloria (Netflix)

Un equipo de fisicoculturistas de Miami llevan una vida de lujo a través del secuestro y de la extorsión en esta comedia policial basada en una historia real.

El Rey Escorpión (Netflix)

Un malvado dictador ha exterminado a la mayoría de las tribus nómadas y un heroico guerrero decide arrebatarle su brujo adivino que resulta ser una bella mujer.

Tags

Lo Último