Entretenimiento

Esposos de Hollywood que dan lecciones con su amor y respeto hacia sus parejas

Aunque aseguran que sus matrimonios no son perfectos, irradian ternura en sus redes sociales con su complicidad.

Si bien es cierto que las relaciones entre las celebridades de Hollywood suelen ser efímeras y conflictivas, algunas han dado lecciones con su amor y respeto.

Ellos irradian ternura a través de sus redes sociales y aunque han asegurado que sus matrimonios no son perfectos, se han acompañado en sus mejores y peores momentos, apoyándose en las familias que han formado.

Famosos de Hollywood que hacen creer en el amor

Blake Lively y Ryan Reynolds

Sin duda esta es una de las mejores parejas que se ha formado dentro de la industria cinematográfica. Lively y Reynolds irradian amor y complicidad a su paso.

Ambos se enamoraron en las filmaciones de ‘Linterna verde’ y, con el correr del tiempo, se dieron el ‘sí, quiero’. Juntos tuvieron a tres hijas: James (7), Inez (5), y Betty (2).

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Esta es otra de las parejas favoritas entre las celebridades. Con más de 12 años jutnos formaron su hogar con sus tres hijos: India Rose (9) y los gemelos Sasha y Tristan (7).

El australiano y la española se conocieron a principios de 2010 gracias a una amiga en común que daba clases de acento a Elsa en Los Ángeles.

“Conociéndonos a los dos, pensó que haríamos una buena pareja… y acertó”, relataba la actriz

El intérprete de Thor ha conversado en reiteradas oportunidades de su amor por la española.

“Si vas 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir proyectos”, comentó.

Victoria y David Beckham

Hace 25 años, David Beckham y Victoria Adams comenzaron a salir y aunque muchos no pensaron que sería un romance duradero, ellos demostraron todo lo contrario con uno de los matrimonios más emblemáticos y duraderos de la farándula.

Fruto de su relación nacieron sus hijos: Brooklyn Beckham (23), Romeo Beckham (19), Cruz Beckham (17) y Harper Beckham (10).

Tags

Lo Último


Te recomendamos