Entretenimiento

¿Jared Leto o Fredrik Robertsson? Quién es el famoso que levantó memes en la MET Gala

La alfombra roja de la gala causó furor en las redes sociales… Y una gran confusión.

La alfombra roja del Met Gala siempre da de qué hablar y la noche del lunes no fue la excepción, cuando varios usuarios quedaron impactados con la presencia de Jared Leto… Más o menos.

El actor y cantante fue confundido con el empresario y autoproclamado adicto a la moda Fredrik Robertsson, quien llegó con un muy llamativo atuendo que hizo que todas las cámaras se enfocaran en él.

La presencia del sueco hizo que medios internacionales y fans anunciaron la llegada de Leto al evento y compartieron fotografías en las que supuestamente modeló un outfit que muchos calificaron como futurista, mientras que otros aseguraron que estaba simulando ser una criatura exótica.

Confusión

Los periodistas y presentadores de la transmisión empezaron a elogiar a Leto, en redes sociales se hizo tendencia la fotografía del atuendo futurista elaborado por Iris Van Herpen, la diseñadora holandesa que se caracteriza por fusionar la tecnología con artesanía tradicional de alta costura.

Pero no fue sino rato después que muchos se dieron cuenta que el ex vocalista de “30 seconds to Mars” no era quien se encontraba dentro del traje, sino Robertsson, quien es activista LGBTIQ+, fashionista y maquillador.

La apariencia de Robertsson es algo que no extrañaría de Leto en la Gala, lo que ayudó a causar la confusión.

Temática

En 2019, Leto, vestido con un conjunto rojo de Gucci, celebró el tema ‘Camp: Notes on Fashion’ de la Gala en el Museo Metropolitano de Arte llevando su propia cabeza entre los brazos (inspirado en el desfile de la Semana de la Moda de Milán AW19 del director creativo de Gucci, Alessandro Michele), antes de arrojársela a un sorprendido Shawn Mendes en la alfombra roja.

La MET Gala se realiza cada año para inaugurar la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y este año responde a la temática de “In America: An Anthology of Fashion”, por lo que todos sus invitados tuvieron que elegir su look de acuerdo con esta premisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos