Entretenimiento

¡La trilogía del Padrino está en las plataformas de streaming! Conozca todo lo nuevo que llega este mes de mayo

Te presentamos las novedades que trae Amazon Prime, Apple TV, HBO Max y Star Plus.

Una de las trilogías más importantes de la historia del cine llega este mes de mayo a las plataformas de streaming: El Padrino.

La obra maestra de Francis Ford Coppola es una de las novedades que podrán disfrutar los suscriptores de una de las plataformas más importantes del momento.

Aquí te mostramos lo que podrás encontrar en este mes en algunas de ellas.

El Padrino I, II y III

Las magistrales actuaciones de Marlon Brando, Robert DeNiro y Al Pacino están disponibles desde el 1 de mayo en Amazon Prime Video, plataforma en la que se podrán dar banquete con la historia de un viejo patriarca de una dinastía del crimen organizado en la ciudad de Nueva York de la posguerra, Vito Corleone, quien transfiere el control de su imperio clandestino a su rebelde hijo menor.

New Amsterdam

La llegada del Dr. Max Goodwin como nuevo director médico del hospital New Amsterdam promete romper con la burocracia y brindar una atención excepcional a cualquier tipo de pacientes, desde un presidiarios hasta al mismo Presidente de Estados Unidos. Disponible en Amazon Prime desde el 1 de mayo.

Bunker

Vladimiro, quien perdió el respeto de su esposa e hijos, solo puede encontrar la paz en un viejo búnker ubicado en el sótano de su casa. Allí conviven una serie de enredos, todos ellos envueltos en historias completamente locas. Disponible desde el 2 de mayo en HBO Max.

Law & Order: Organized Crime

El detective Elliot Stabler regresa a la policía de Nueva York para enfrentarse a las organizaciones criminales más poderosas de la ciudad después de una devastadora pérdida personal. Reconstruye su vida, familia y carrera. La segunda temporada estará disponible en Star Plus desde el 4 de mayo.

The Big Conn

Eric C. Conn era un abogado que vivía demasiado en el este de Kentucky... hasta que dos denunciantes se dieron cuenta de que estaba en el centro de un fraude gubernamental por valor de más de quinientos millones de dólares, uno de los más grandes en la historia de los Estados Unidos. Y eso fue solo el principio. La puedes seguir en Apple TV desde el 6 de mayo.

The Staircase

Cuenta la historia de Michael Peterson, un novelista policiaco acusado de matar a su esposa Kathleen después de que la encontraron muerta al pie de una escalera en su casa, y la batalla judicial de 16 años que siguió. Disponible en HBO Max desde el 6 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos