Entretenimiento

Por primera vez todas las Kardashian-Jenner son invitadas al Met Gala y se convierten en un desastre total

La redes no perdonaron sus elecciones de moda, Kylie, Khloé y Kourtney fueron las más criticadas

El MET Gala se caracteriza por atuendos extravagantes, las invitadas junto a los diseñadores que las visten se empeñan en crear estilos de acuerdo a la temática propuesta por los organizadores.

‘La edad dorada’, en la que Estados Unidos se convierte en una potencia capitalista que tiene a Nueva York como epicentro fueron dos de los conceptos clave para esta gala y tal parece que no todo el clan Kardashian lo entendió bien.

Las que parecen haber salvado el nombre de la familia, cuando de moda de hablamos son Kim Kardashian y Kendall Jenner, pero no para todos los expertos en moda lograron el objetivo, vestirse haciendo referencia a la época dorada de Estados Unidos.

Kim Kardashian a lo Marilyn Monroe

Kim eligió un vestido de Marilyn Monroe valuado en cinco millones de dólares, fue el mismo con el que la legendaria estrella le cantó al presidente de Estados Unidos, Kim dejó claro que el glamour corre por sus venas. Un vestido lleno de historia, de una de las estrellas de la época, diseñado por Bob Mackie.

Aunque muchos señalaron que el vestido que Marilyn usó con sensualidad no era para Kim. Restauradoras de prendas tan icónicas como esa señalaron que Kim arruinó uno de los vestidos más importantes para el mundo de la moda.

La única regla era no hacerle modificación alguna, Kim tuvo que perder peso para entrar en el vestido y aún así la pieza que tiene 60 años de antigüedad pudo presentar algún daño.

Kendall Jenner

Es conocida por su buen gusto y elecciones de moda acertadas, aunque no encantó del todo, superó los modelos que lucieron Khloé, Kylie y Kourtney. Lució un vestido Prada, diseñado con una capa bordada de red y una voluminosa falda de raso de seda doble negra con detalles de volantes plisados a mano.

Khloé Kardashian

Eligió un estilo clásico, nada espectacular, que bien podría usar en una de sus ostentosas fiestas. Como muchos señalaron en redes no hubo una propuesta.En teoría ese vestido era una referencia a Marilyn Monroe, pero no contaba con que su hermana Kim usaría el verdadero.

Kourtney Kardashian

Se ha convertido en una de las ‘chicas malas’ del clan, la que rompe reglas, pero eso no le sirvió para esta gala pues aunque sí llegó muy combinada con Travis Barker, su look no siguió el código de vestimenta.

De hecho fue criticada en redes sociales por declarar que no había seguido el código y no había puesto mucha atención a la elección de su look.

Kylie Jenner

¿Son sus XV años? ¿Se va a casar? El look de boda de Kylie sorprendió pues muchos no entendieron cómo se relacionaba con la temática de este año.

Aunque su look no fue tan afortunado sí tenía un gran mensaje, Kylie usó un diseño de Virgil Abloh, quien murió el año pasado y de esa forma le rindió un homenaje, pese al buen gesto, el vestido no entró en la temática del año.

Los memes no las perdonaron

Kim dijo a Vogue que dejó de comer algunas cosas para lucir mejor en este vestido dado lo entallado del modelo.

Otros compararon los looks con los de gente común que va a fiestas familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos