Entretenimiento

Terror en Marvel: Estás son las primeras impresiones sin spoilers de Doctor Strange 2

Ya se liberaron las primeras reacciones de los críticos a la nueva película de Marvel, Doctor Strange y El Multiverso de la Locura

El estreno de Doctor Strange 2: El Multiverso de la Locura ya está a la vuelta de la esquina. Con la fecha pautada para el lanzamiento mundial este próximo 5 de mayo, las primeras reacciones libres de spoiler por parte de los críticos ya fueron liberadas y solo sirvieron para aumentar más aún la expectativa de los fans. Aquí te contamos los detalles:

Con la sinopsis oficial, el film “presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

Doctor Strange 2 parace película de “terror”, según los críticos

Perri Nemiroff de Collider: “¡Marvel ha hecho una película de terror! Es extraña, aterradora y se gana con creces el título que tiene. Si te preocupaba que esta película no se sintiera lo suficientemente Sam Raimi, ¡tranquilo! No puedo imaginar una película del UCM más Sam Raimi. Mi corazón amante del género está a punto de estallar en estos momentos”.

Courtney Howard de Variety: “Doctor Strange 2 está llena de grandes y entretenidas secuencias, con un gran peso de los personajes y extraordinarios efectos visuales, caleidoscópicos y psicodélicos. Xochitl Gómez se roba muchas escenas. Elizabeth Olsen se apropia de ellas. Benedict Cumberbatch está soberbio. Funciona como un buen punta de entrada para principiantes del terror. Tiene la firma de Sam Raimi”.

Germain Lussier de Gizmodo: “Doctor Strange 2 es la película más extraña y asquerosa de Marvel Studios hasta la fecha. Se siente tremenda inconexa, en parte a propósito, aunque no siempre funciona. Pero el horror, y especialmente Wanda, funcionan increíblemente bien. Además wow. Hay grandes sorpresas”.

Erik Davis de Fandango: “Con mucha diferencia, la película más espeluznante, retorcida, alocada, inquietante y aterradora de Marvel Studios. Doctor Strange 2 tiene todas las vibraciones del terror de Sam Raimi y eso me encantó. [...] Lo que más disfruté fue la ambición de la película. Qué bien equilibrada está, cómo se mueve entre la ligereza del humor y la maldad de todo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos