Entretenimiento

Tonka Tomicic regresó a las pantallas en Starstruck: las reacciones tras el retorno de la animadora

Diversas opiniones generó en redes sociales el regreso de Tonka Tomicic a la TV

La noche del lunes se emitió en Canal 13 el debut de Starstruck.

El programa es conducido por Sergio Lagos y era esperado debido a que es el retorno de Tonka Tomicic a la TV tras el fin del matinal Bienvenidos y tras estallar el Caso Relojes, en donde aparece involucrado su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

La animadora es una de las jurados del espacio, compartiendo roles con Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y Álvaro Escobar.

En entrevista con LUNTomicic había señalado previamente que los meses fuera de pantalla le sirvieron “para desconectarme, para vivir en la intimidad ciertos momentos para regenerarme. Tuve la suerte de tener un espacio para mí, que no tenía hace muchísimo tiempo y en vista de las circunstancias era muy necesario”.

Además, tras ser consultada si alguna vez pensó en dejar la TV ante el actual escenario, respondió que “no, jamás, son rumores, estoy acostumbrada y tampoco uno puede estar desmintiendo cada cosa que se dice, yo vengo a hacer mi pega con pasión”.

Las reacciones en redes sociales

El regreso de Tonka Tomicic generó opiniones divididas en redes sociales, en donde el programa se convirtió en tendencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos