La gala del Museo Metropolitano de Nueva York o la gala del MET, siempre será el espacio ideal para demostrar en las escaleras del recinto, cuan apasionado se es por la moda, pero también es la oportunidad tanto de diseñadores como invitados, de construir una pieza que los represente a ellos, a la marca detrás del diseñador y por supuesto (y en la medida de lo posible) que se ajuste a la temática propuesta.
PUBLICIDAD
Durante su paso por la alfombra durante la noche del primer lunes de mayo, día en que se acostumbra a realizar esta celebración a la moda, uno de los personajes masculinos que no solo se adaptó al estilo y la temática que la organizadora del evento Anna Wintour planteó, sino también lo adaptó a su estilo personal, fue Bad Bunny.
La temática para esta ocasión tomaba como inspiración ‘La Edad Dorada’, una que se destacó por sus atuendos bastante soberanos y ostentoso.
¿Cuál fue la elección de Bad Bunny para este importante evento?
A pesar de que no es usual ver a las celebridades seguir dicho código de vestimenta, durante su primera participación en esta exuberante fiesta, Benito Antonio Martínez Ocasio, real nombre del artista, vistió un traje color beige firmado por la marca Burberry. Optó, lució su cabello largo y alisado, con un detalle de con unas flores doradas formando un recogido.
Se sabe que el artista urbano y ahora actor, es conocido por romper esquemas si de moda se trata. Su estilo siempre se ha caracterizado por combinar piezas tanto masculinas como femeninas, simplemente por gusto propio. Esto, fue el inicio de una revolución en la estética de la música urbana, debido a las connotaciones machistas y homofóbicas que se veían dentro del género musical.
Asi mismo, la marca Burberry destacó en sus redes sociales que el intérprete de ‘Callaita’ lució “un traje de lana y lino hecho a medida con mangas abullonadas y una falda reconstruida desmontable junto con zapatos Derby con detalles en brogue”.