Entretenimiento

Cecilia dio su opinión sobre el cantante del momento, Marcianeke: “Curioso”

La cantante estuvo como invitada en el matinal de TVN y habló sobre los actuales talentos nacionales.

Cecilia Pantoja y Marcianeke | Fuente: Instagram (Caro Acevedo)

Durante la jornada de este jueves, Cecilia Pantoja “la incomparable” estuvo conversando junto a Leo Castillo en el “Buenos Días a Todos”, en donde dio su opinión sobre los nuevos artistas que se están tomando los escenarios nacionales, entre ellos, Marcianeke.

Desde su hogar, la cantante de la Nueva Ola fue interrogada sobre la escena musical actual y a la vez respondió a quién admiraba de los talentos más reconocidos.

A Anita Tijoux, me encanta, besitos, siempre nos comunicamos. A Denisse (Malebrán) también y a la Carolina Soto, besitos, tiene una voz maravillosa”, enfatizó.

Posteriormente, Castillo le mostró el video musical de “Tu falta de querer” de Mon Laferte, quien será la encargada de darle vida a la canción “Jauría de Mujeres”, tema que Cecilia realizó en su estancia en la cárcel.


Es una vivencia de cuando yo estuve en la cárcel. Ese fue el único golpe bajo que me dieron en vida, estuve al cuete sin hacer nada”, recordó el talento.

La intérprete estuvo privada de libertad por 28 días tras ser tildada de comunistas luego de grabar el tema “Gracias a la vida”.

“Lo pasé muy mal después de salir”, contó.

Su opinión el artista urbano

Finalmente, Leo Castillo le consultó sobre Marcianeke, quien es uno de los artistas más escuchado en este último tiempo.

“Este cabro la rompe hoy día. ¿Lo había escuchado usted? Es como la música urbana más fuerte. ¿Qué le parece?”, comentó el periodista.

Curioso”, señaló la cantante con una mueca de confusión.

Tags

Lo Último