Entretenimiento

“Es mentira”: Luis Jara desmintió que exista mala onda con los chilenos famosos que viven en Miami

El cantante desmintió los dichos de Raquel Argandoña sobre una supuesta mala onda con los chilenos famosos en Miami

Hace unos días se habló en Zona de Estrellas sobre una supuesta mala onda que existiría entre el grupo de chilenos famosos en Miami y Luis Jara.

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam (Iván) Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, señaló en dicha oportunidad Raquel Argandoña.

Sus comentarios fueron apoyados por Cecilia Gutiérrez, quien indicó que “no entró en el grupo. Le pasó lo mismo a Américo”.

“No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien”, reafirmó la panelista del espacio.

La reacción de Luis Jara

El cantante y animador fue consultado respecto a este tema en el programa de TV+ Somos un Plato.

“Es mentira. De hecho, ayer nos mandamos mensajes por WhatsApp media hora con Douglas. Con Rafael Araneda trabajo”, expresó Jara.

Tras esto, afirmó que era amigo del cantante nacional, pero no de Iván Zamorano. “No tengo que la suerte de ser su amigo porque no tenemos contacto”, indicó.

De igual manera, detalló que la distancia es un factor que tiene un rol en la amistad que mantiene el mencionado grupo de chilenos en Miami.

“Por decir algo, ello se fueron a vivir a Curacaví y yo a Peñalolén”, precisó.

Por último, Luis Jara señaló que “de hecho a mi Rafa me mandó este artículo y me dice ‘¿cómo? ¿por qué están hablando esto?’. Pero, ¿sabes qué? Está bien, que hablen no más”.

Revisa los dichos de Luis Jara

Tags

Lo Último


Te recomendamos