Entretenimiento

Explicación de la escena post-créditos de Moon Knight y sí habrá segunda temporada

La nueva serie de Marvel en Disney+ llegó a su fin este pasado miércoles y te explicamos que depara el futuro de la franquicia

Este miércoles llegó el final de Moon Knight, la nueva serie de Marvel en Disney+ que causó sensación entre los fans. Como es de costumbre para la franquicia, la serie contó con una escena post-créditos en su episodio final y aquí te contamos los detalles.

Con la nueva revelación se abrió la incógnita de sí habrá segunda temporada para la serie que protagonizan Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy.

La sinopsis nos adelantó que el episodio final, “Gods and Monsters”, contaría: “Marc Spector llegó al Campo de juncos con la balanza en equilibrio tras el sacrificio de Steven Grant. Con el miedo y el caos extendiéndose dentro del Inframundo a medida que las almas llegan antes de tiempo, Marc debe encontrar una manera de regresar a la tierra de los vivos y detener a Arthur Harrow, el próximo avatar elegido para la deidad egipcia Ammit, anteriormente desterrada”.

¿Qué sucede en la escena post-créditos?

Luego de haber sido derrotado por Marc y Steven, las personalidades que encarna Oscar Isaac en la serie, podemos ver a Harrow en el centro psiquiátrico donde estuvo internado el mismo Marc. Un personaje, hablando en español, se le acerca y se lo lleva a una limosina donde Harrow se encuentra cara a cara con el Dios Jonsu, quien le otorga los poderes de Moon Knight a su avatar. Jonsu habla con Harrow sobre Marc, antes de presentarle a un “nuevo” amigo, que luego revela ser una nueva personalidad encarnada por Oscar Isaac, y éste le dispara al personaje de Ethan Hawk, posiblemente matándolo.

Este personaje se trata de Jake Lockley, otra de las personalidades conocidas del personaje de los cómics, y de la cuál los fans habían estado especulando a lo largo de la serie pues varias veces se pudo ver que ni Marc ni Steven estaban en control del cuerpo. Lockley, a diferencia de Marc y Steven, es una personalidad mucho más sanguinaria.

Aunque aún no se determina oficialmente si habrá segunda temporada, Oscar Isaac declaró: “Si hay algún tipo de futuro, creo que solo depende de si a la gente le gusta, si la gente quiere ver más y si encontramos una historia que valga la pena contar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos