Entretenimiento

Luisito Comunica visitó un café con piernas en su estadía en Santiago: “Es como mucho coqueteo y se puede ver algo de strip-tease”

El youtuber también visitó Plaza de Armas, La Moneda y más zonas de Santiago centro.

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, estuvo bastante días en suelo nacional para conocer algunas zonas turísticas de la capital. Sin embargo, un lugar que llamó bastante la atención fue su visita a un “café con piernas”.

El influencer contó todos los detalles en uno de sus videos subidos a la plataforma web de YouTube, en el cual se le puede ver recorriendo el Palacio de Gobierno y contando algunas anécdotas e historias de la oficina del presidente.

Posteriormente, se trasladó hasta Plaza de Armas y confesó que en el sector había un fuerte “olor a marihuana”.

“Es meramente la tentación

A medida que seguía recorriendo algunas calles de Santiago, Luisito se detuvo en un local que le llamó bastante la atención: un “café con piernas”.

Nacionales e internacionales. Te esperamos en Bandera. Las chicas más lindas”, leyó a las afueras del recinto.

Son lugares a los cuales, en su mayoría caballeros, van a tomarse un café y las chicas que te atienden suelen ser muy guapas y se pueden sentar contigo. Es como mucho coqueteo, se puede ver algo de strip-tease, pero nada de desnudez total”, explicó.

No se comercializa la actividad sexual como tal, es meramente la tentación”, enfatizó el youtuber para luego agregar que “son altamente populares en la capital y en otras partes de Chile”.

Me parece muy curioso”, comentó mientras terminaba su recorrido por esa zona.

Finalmente, recorrió la calle Estado y la bautizó como “la calle peatonal del ofertón chileno”, en donde también probó el mote con huesillo de mil pesos.

Adiós, mis weones”, concluyó su video desde Plaza Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos