Entretenimiento

Teresita Reyes reveló singular anécdota en la vía pública: la confundieron con la Dra. Cordero

“Iba en la calle y de repente se acerca un caballero y me dice: ‘¡Qué gusto conocerla, yo la sigo en todas mis cosas!’”, relató la actriz

Teresita Reyes (Captura Canal Vive)

Una divertida anécdota reveló Teresita Reyes en conversación con Julio César Rodríguez en Síganme los Buenos.

PUBLICIDAD

En el late del canal Vive, la actriz relató un diálogo que sostuvo con un seguidor que se acercó a saludarla en la vía pública.

“Iba en la calle y de repente se acerca un caballero y me dice: ‘¡Qué gusto conocerla, yo la sigo en todas mis cosas!’”, señaló la intérprete, recordada por su rol en la telenovela Machos.

“Yo estaba feliz, hasta que me dijo ‘Doctora Codero’. Para que tú veas, María Luisa”, expresó la actriz, provocando la risa de los presentes.

Finalmente, Reyes afirmó que no vería con malos ojos invitar a la diputada a algunos de sus lives. Eso sí, hizo una precisión.

“Que no se le vaya los ‘turururus’ sí. De repente mi amiga se pela unos...” concluyó.

Revisa la anécdota relatada por Teresita Reyes

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último