Entretenimiento

Test visual: Descubre claves de tu relación al escoger una foto de parejas felices

La prueba tiene 5 imágenes. Debes elegir una. Cada gráfica muestra un significado específico.

Los usuarios aman resolver estos acertijos

En esta temporada de retos visuales, acertijos y test de personalidad se están destacando varias imágenes que se hacen tendencia muy rápido. Esto depende del grado de dificultad pero también del interés que despierta en los fanáticos de este tipo de pasatiempos.

Como ejercicio mental y también como una curiosa manera de descubrir aspectos de la personalidad, los retos virales parecen estar posicionándose en el gusto de personas de todas las edades.

Las 5 parejas felices

Según Depor, la prueba consiste en elegir, a primera vista, cuál pareja es la más feliz entre un catálogo de cinco opciones. El dibujo cuenta con varias parejas numeradas que se aprecian muy risueñas y en diferentes contextos.

El reto viral de parejas que está de moda

Solo puedes elegir una pareja, la que de primera mano nos resulte más feliz. Justamente esta elección rápida es la sabia del juego, porque cada dibujo dirige a una definición de cómo eres en cuanto a tu relación de pareja.

La solución

Si elegiste la imagen número Uno: “En este tipo de relación, la mujer está orgullosa del hombre y es capaz de decírselo a todo el mundo. Es bastante independiente para no darle importancia a la opinión pública. El hombre pertenece al tipo de personas que están seguras de que siempre hay que trabajar en la relación. El lema de su relación es: “Ser sinceros el uno con el otro”, citó el medio.

2: No acostumbran a exponer sus sentimientos. Ambos respetan los límites personales e intereses del otro. Y, en el fondo, los dos son unos románticos empedernidos.

Los usuarios aman resolver estos acertijos

3: Es una pareja armoniosa, donde el apoyo mutuo es la base de su relación. Disfrutan de cada minuto pasado en compañía el uno del otro. No les importa si solo es para ver su serie de TV favorita en el sillón o practicar deportes extremos juntos.

4: Tienen muchas ‘selfies’ en pareja, tomadas con un gusto impecable. Tienden a mostrar su afecto en público. Y todos sus amigos creen que son una pareja bonita. Comparten muchos intereses en común, así que jamás se aburrirían el uno del otro.

5: “Al lado de un hombre hay una gran mujer y viceversa” es la frase que mejor describe su relación. La mujer llama la atención del hombre para mostrarle las cosas que de verdad importan y le dice en qué debe enfocarse en este momento. Con este tipo de apoyo se pueden lograr muchas cosas, definió Depor.

Los usuarios aman resolver estos acertijos

Las pruebas de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica, y permiten conocer algunos rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes) con el objetivo de “identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas”, precisa la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea Utel.mx.

Contenido relacionado

Aseguran que este reto visual es “imposible” de resolver

Este reto visual te dice qué edad mental tienes

Tags

Lo Último


Te recomendamos