Entretenimiento

Cristina Tocco puso en aprietos a Tatón tras preguntarle sobre su actual pareja: “Las mujeres podemos fingir”

La actriz le preguntó sin filtro sobre su relación con una mujer 40 años más joven.

Durante la edición de este miércoles de “Aquí somos todos” estuvieron como invitados Cristina Rocco en conjunto con Tatón Púrpura, la expareja de Camila Recabarren, donde hablaron de sobre la relación que tiene el exchico reality con una persona 42 años menor.

En el programa de Canal 13, el hombre de 67 años fue interrogado por la animadora Priscilla Vargas y la actriz, Cristina Tocco, quienes querían saber más sobre su vínculo con la modelo colombiana Kelly Montaño, que tiene apenas 25 vueltas al sol.

El galán detalló cómo empezó este intenso romance: “Nos conocimos por Face, teníamos una pareja en común que fueron a comer a unos de los restaurantes que tengo y como ella no tenía muchos amigos en Santiago, pero tenía esos amigos, me agregó y después empezamos a conversar, la invité un día a cenar los dos, después la dejé en la casa y así de a poco”, contó.

Posteriormente, le preguntaron a la joven qué le había visto a Tatón, a lo que aseguró que “lo que muy pocas mujeres ven hoy en día: el trato, lo caballero y el ser atento”.

Minutos más tarde, el argentino agregó que “cuando uno es mayor, lo importante es que a la persona que está en ‘desventaja’ por la edad, hay que hacerle divertida la vida. Yo trato de ser entretenido”.

¿Cómo la entretienes?”, saltó de inmediato la actriz, a lo que obtuvo como respuesta: “¿De día? Jajá”.

Qué buena pregunta. Ojo que las mujeres podemos fingir hasta el último día”, enfatizó Tocco.

Tatón aclaró que lo tenía en consideración, pero que “a estas alturas de mi vida, ya vengo de vuelta. Por ejemplo, a ella le gusta cuando la invitan a desfilar y todo eso, y yo a veces ni siquiera la acompaño... Dejo que haga su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos