Entretenimiento

Henry Cavill: 5 películas en Netflix, Amazon y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max

Este jueves 5 de mayo cumple 39 años el actor Henry Cavill.

El intérprete británico comenzó su carrera en la década del 2000 con apariciones en series y películas inglesas.

Su primer gran papel fue en la serie The Tudors, en donde interpretó a Charles Brandon. Tras esto, empezó a incursionar más en Hollywood, protagonizando la cinta Immortals.

El 2013 llegaría su salto a la fama tras liderar El hombre de acero, repitiendo su rol posteriormente en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y La liga de la justicia.

Además, el actor ha sido parte de películas como El agente de C.I.P.O.L., Misión: Imposible Repercusión, Sand Castle y Enola Holmes. De igual manera, protagoniza la serie de Netflix The Witcher.

Próximamente aparecerá en la segunda parte de Enola Holmes y en la esperada cinta de acción Argylle, en donde compartirá elenco con nombres como Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, John Cena y Dua Lipa.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas del actor para ver en Netflix, Amazon y HBO Max.

Cinco películas de Henry Cavill

La liga de la Justicia de Zack Snyder (HBO Max)

Bruce Wayne recluta a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

El hombre de acero (HBO Max)

Superman surca el cielo una vez más, con Henry Cavill portando la capa del Hombre de Acero, luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar.

El agente de C.I.P.O.L. (HBO Max)

Durante la Guerra Fría, los agentes Solo y Kuryakin se unen para detener a una organización criminal que trata de desestabilizar el equilibrio de poder y crear una catástrofe mundial. Con Henry Cavill y Alicia Vikander.

Misión: Imposible Repercusión (Amazon)

Ethan Hunt (Tom Cruise) salva a su equipo en vez de completar su misión y deja que el plutonio robado caiga en manos equivocadas. Deberá asociarse con un agente de la CIA (Henry Cavill) en una carrera contra el tiempo para parar una amenaza nuclear.

Enola Holmes (Netflix)

Enola Holmes (Millie Bobby Brown), una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock (Henry Cavill) y ayudar a un lord en su fuga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos