Entretenimiento

“No estaba muerto”: Brownie responde a quienes lo extrañaban y anuncia “cositas”

J. A. Kast lo convirtió en tendencia al preguntar dónde estaba, ironizando por la baja popularidad de Boric.

El querido perrito del Presidente Gabriel Boric, “Brownie”, apareció en gloria y majestad en redes sociales, luego de andar patiparreando y desaparecer un tiempo de redes sociales, donde se ganó el cariño de la gente durante la campaña presidencial del Mandatario.

Días antes, el excandidato José Antonio Kast había extrañado al canino y preguntó en Twitter dónde estaba, dando a entender de forma irónica que estaba desaparecido por la baja popularidad que enfrenta el Jefe de Estado.

Sin embargo, el cuatro patas, que no publicaba desde Semana Santa vestido de conejo de Pascua, volvió a mover la cola en Instagram y respondió a quienes lo echaban de menos, indicando que andaba trabajando, “como Dios manda”.

“¡No estaba ni muerto ni de parranda, andaba laburando como dios manda!🐾❤️”, escribió.

Según informaron desde la cuenta @brownie_presidencial, manejada por uno de los hermanos del Presidente, el peludo grabó para un programa de mascotas que conduce Jordi Castell, donde se hablarán temáticas como la tenencia responsable, entre otros temas relacionados con los cachupines de la casa.

“Como ustedes saben, conmigo siempre ✨SE VIENEN COSITAS✨ y que mejor evidencia que esta foto de hoy en grabaciones con @Jordicastell y su gran equipo de profesionales @clubdeperrosygatostv”, publicó.

“Se viene un gran programa donde mostraremos todo relacionado a mi vida, tenencia responsable, el trabajo de agrupaciones de rescate y mucho más!”, agregó.

“Ponerse al día”

Además, señaló todo chocho por la llegada de su amo a Magallanes, asegurando que se pondrán al día con las últimas copuchas.

“Como ya sabrán todos, llego él mismísimo humano presidente @gabrielboric a la ciudad, a si que toca ponerse al día, informar de sus peticiones y compartir en familia, pero lo relacionado a el se los informo otro día 🗞️¿Qué opinamos de la Ley Cholito? le falta por mejorar, pero nunca tanto como pa votarla en contra! Yo apruebo que se trabaje en mejorar por y para todas y todos 🐕❤️”, cerró el perrito, aclarando de esa forma las dudas de quienes no sabían donde andaba el primer perrito de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos