Entretenimiento

George Clooney: 10 películas en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de George Clooney para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Este viernes 6 de mayo cumple 71 años el actor George Clooney.

El intérprete estadounidense ha realizado una destacada trayectoria, recibiendo nominaciones al Oscar como actor, productor, director y guionista.

Entre sus papeles más destacados, figuran sus roles en cintas como La gran estafa, Syriana, Los descendientes, Amor sin escalas, Michael Clayton, Gravedad y en la serie ER.

Además, ha dirigido aplaudidas cintas como Good Night and Good Luck, The Tender Bar y Confesiones de una mente peligrosa.

Próximamente, protagonizará la cinta Ticket to Paradise, en donde compartirá pantalla con Julia Roberts.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de George Clooney para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max.

Diez películas de George Clooney

La gran estafa (HBO Max)

Si todo les sale bien a los bandidos de Danny Ocean, la recompensa es de $150 millones de dólares. Divididos en 11 partes. Las secuelas se encuentran en la mencionada plataforma.

Amor sin escalas (HBO Max)

Un profesional que recorre el país para despedir empleados ve su estilo de vida -y su objetivo de llegar al millón de millas de viajero frecuente- amenazados justo cuando se cruza con otra viajera frecuente.

Una tormenta perfecta (HBO Max)

Tres furiosos frentes climatológicos convergen para formar la mayor tormenta de que se tenga registro. George Clooney y Mark Wahlberg encabezan esta desgarradora aventura.

Batman y Robin (HBO Max)

George Clooney interpreta al misterioso guerrero con capa en esta cuarta entrega de la exitosa saga de Batman, quien esta vez se enfrenta al despiadado Sr. Frío.

The Tender Bar (Amazon)

Del director George Clooney y basada en el best-seller biográfico, El bar de las grandes esperanzas sigue a un escritor aspirante (Tye Sheridan) mientras persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un asiento del bar de su tío (Ben Affleck), el protagonista aprende el significado de madurar de la mano de un colorido grupo de personajes locales.

El amor cuesta caro (HBO Max)

George Clooney y Catherine Zeta-Jones se enfrentan en esta comedia romántica como un exitoso abogado de divorcios y una hostil cazafortunas.

Cielo de medianoche (Netflix)

Tras una catástrofe mundial, un científico atrapado en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra.

Tomorrowland (Disney+)

Un exgenio desilusionado y una adolescente optimista y curiosa se embarcan en una misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar en el tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

Los descendientes (Star+)

Matt King (George Clooney) intenta reparar su relación con sus dos hijas luego de que su esposa tiene un accidente de barco cerca de Waikiki.

Gravedad (HBO Max)

Ganadora de 7 premios Oscar, incluyendo mejor director. Stone y Kowalski realizan una caminata espacial cuando el desastre azota. Se destruye su nave quedando solos en el espacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos