Entretenimiento

Quién es quién en House of the Dragon, estos son los nuevos personajes

Esta nueva serie se estrena en HBO Max el próximo 21 de agosto de 2022.

Es la precuela de Game of Thrones que todos los fans están esperando
Es la precuela de Game of Thrones que todos los fans están esperando (Agencias)

Game of Thrones es considerada como una de las mejores series en la historia de la televisión. Estuvo al aire durante 8 temporadas en HBO, iniciando transmisiones el 17 de abril de 2011 y terminando el 19 de mayo de 2019, con un final que dividió a los fans. Y ahora, tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de esta historia con la serie House of Dragon.

PUBLICIDAD

Se trata de una precuela de Game Of Thrones, creada también por George RR Martin y Ryan J. Condal, para transmitirse por HBO Max. La historia se sitúa 200 años antes de todo lo ocurrido en GoT, centrada en la Casa Targaryen.

El millonario costo de casa episodio y los nuevos personajes

HBO Max acaba de estrenar el tráiler teaser de House of Dragon, prometiendo ser una serie impactante a nivel de vestuario, escenografía y edición. Y no es para menos, ya que de acuerdo al portal Variety, HBO invirtió más de 20 millones de dólares por episodio tan solo para la producción de los 10 episodios de la primera temporada.

Recomendado

Rey Viserys I Targaryen, interpretado por Paddy Considine

Príncipe Daemon Targaryen, interpretao por Matt Smith

Princesa Rhaenyra Targaryen, interpretada por Emma D’Arcy

Lady Alicent Hightower, interpretada por Olivia Cooke

Lord Corlys Velaryon, interpretado por Steve Toussaint

Princesa Rhaenys Velaryon, interpretada por Eve Best

Mysaria, interpretada por Sonoya Mizuno

Desde 2018, los seguidores de Game Of Thrones han estado emocionados esperando otra producción derivada de esta serie, ya que George RR Martin había adelantado que estaba escribiendo una historia que podría convertirse en serie. Ya en 2019 se tuvo la confirmación de esta precuela sobre los Targaryen.

Así como en enero de 2020 comenzó la escritura de los episodios de esta serie, a mediados de año comenzó el casting para armar el elenco y escoger a los protagonistas. La serie de filmó mayormente en Reino Unido, desde abril de 2021 hasta febrero de 2022.

Contenido relacionado

House of the Dragon, la primera precuela de GOT

Hacen homenaje callejero a Arya Stark

Tags

Lo Último