Entretenimiento

Si te gustan las películas sensuales no dejes de ver estos títulos similares a ‘365 días’

No pierdas de vista estas recomendaciones para ver el fin de semana.

365 días

La segunda parte de ‘365 días’ sigue haciendo de las suyas, pues hasta ahora se encuentra en lo más visto de Netflix en diferentes países generando así un “boom” entre los amantes del erotismo.

Y es que esta nueva entrega no solo generó impacto por las escenas cada vez más explícitas y que no dejaban nada a la imaginación, sino también por mostrar a una Laura cada vez más empoderada y armada de más carácter y protagonismo, tanto que es ella quien protagoniza gran parte de la carga dramática que está presente en este regreso en el que además Massimo sufre ante la perdida del bebé que ambos tanto estaban esperando.

Por eso, hay quienes desde ya están a la espera del anuncio de la fecha oficial de la tercera parte, pues ante las inquietantes dudas que dejó su final, se esperan más sorpresas sobre el destino amoroso de esta pareja que ha cautivado al mundo entero por sus encuentros cada vez más eróticos y repletos de emociones que van desde el amor hasta el sufrimiento por todas las adversidades que han tenido que atravesar juntos.

Películas similares a ‘365 días’ para ver el fin de semana

Si bien esta producción titulada ‘365 días’ que está basada en los famosos libros escritos por Blanka Lipinska, maneja muy bien la temática del sexo, las relaciones y todo lo que se deriva tras las obsesiones de un hombre poderoso y al mismo tiempo peligroso; también muestra el lado más sensible de una pareja que está dispuesta a sobrellevar todas sus adversidades con tal de estar juntos.

Esa ha sido gran parte del éxito de esta historia que se prepara para presentar una nueva entrega que al parecer estará también plagada de desgracias, momentos inolvidables en la intimidad, así como de situaciones dolorosas que los llevará a vivir un final inesperado y alejados uno del otro.

Por eso, mientras la nueva secuela llega a Netflix, te mostramos otras historias que guardan similitud con esta trama y que te harán delirar de pasión:

Perversa adicción

Esta es una producción que maneja muy bien el concepto de la sexualidad, pero a niveles nunca antes visto en una relación de pareja, pues si bien su protagonista es la amante perfecta, también es cierto que ella esconde un profundo deseo por otros hombres que no son su marido y esto le trae notables consecuencias en su matrimonio.

Aquí se abordan temáticas muy sensibles en cuanto a lo permisivo que pueden ser algunas parejas. De ahí que no quede nada oculto y se eviten todo tipo de consecuencias que puedan ser lamentables en su futuro.

Amar

Esta película cuenta con la siguiente sinopsis: “Laura y Carlos viven la intensidad y la fragilidad del primer amor, pero la realidad va empañando poco a poco sus nociones idealizadas del romanticismo”. Aquí se puede apreciar cómo esta pareja pasa por varias etapas, pero la más dura será cuando comienzan a asomarse las mentiras sobre el verdadero amor.

Es una trama que invita a la reflexión y a descubrir realmente qué es lo que se quiere en las relaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos