Entretenimiento

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten primera foto de su hija y revelan que permaneció 100 días hospitalizada

La pareja le dio la bienvenida a su hija el 15 de enero gracias a un vientre de alquiler

El pasado ocho de mayo se celebró el día de las madres en Estados Unidos y las distintas personalidades del mundo del entretenimiento, no perdieron la oportunidad de festejar a sus progenitoras al compartir tiernos mensajes y fotografías nunca antes vistas por medio de redes sociales.

Y tal fue el caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra quienes se convirtieron en padres el pasado 15 de enero por medio de un vientre de alquiler, cabe recalcar, que esta noticia la dieron a conocer por medio de sus diversas cuentas en redes sociales.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, escribieron en el post.

Por otro lado, en 2017, la pareja se conoció gracias a un amigo en común y en la Met Gala de ese mismo año, hicieron su presentación como “amigos”, pero tras varios meses de relación, en 2018 contrajeron matrimonio por medio de tres recepciones llevadas a cabo en Mumbai, India.

Nick Jonas y Priyanka Chopra comparten primera fotografía de su hija y revelan que permaneció 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales

Pero fue el pasado 8 de mayo de 2022, cuando de manera oficial, publicaron la fotografía de su hija, con la que también se reveló que permaneció 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), en esa misma publicación, aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los doctores y enfermeras involucrados.

“En este Día de las Madres no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido.

Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento.

Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente rudo. Mami y papi te aman.

Feliz Día de las Madres a todas las madres y cuidadoras en mi vida y las que están allá afuera. Lo hacen ver muy fácil. Gracias. Además... no hay nadie con quien preferiría hacer esto que tú. Gracias por hacerme mamá Nick Jonas, te amo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos