Entretenimiento

Luis Fonsi cuenta lo duro que fue su divorcio con Adamari Lopez

El cantante aseguró que es muy delicado conversar sobre un divorcio y prefiere mantener su privacidad.

Como pocas veces lo ha hecho Luis Fonsi habló de lo que fue su polémico divorcio con Adamari Lopez cuando ella enfrentaba el cáncer de mama.

Durante una entrevista con Martín Cárcamo en De tú a tú detalló algunas de sus vivencias personales, familiares, profesionales y las más dolorosas.

Fonsi se casó con Lopez en 2006 convirtiéndose en una de las parejas más comentadas y queridas de la farándula pero en 2009 le pusieron fin a su matrimonio quedando envuelto en críticas hacia el cantante, pues coincidió con el diagnóstico médico de la presentadora.

Luis Fonsi detalla cómo se sintió al divorciarse de Adamari Lopez

A 13 años de su separación el intérprete de Despacito decidió hablar sobre lo difícil que fue el proceso.

“Un divorcio no es nada divertido para nadie. No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten…”, dijo.

El conflicto de los ex esposos se agrandó luego de que Adamari publicara una autobiografía donde lo acusó de maltratarla psicológicamente y haberla dejado sola mientras ella luchaba contra su enfermedad.

Sin embargo, él ha negado tajantemente en varias oportunidades sus declaraciones y en esta oportunidad aseguró que prefiere mantener su privacidad.

“Proteger el lado privado es difícil porque muchas veces uno quiere hablar”, agregó.

Fonsi asegura que con el tiempo ha aprendido a callar más para proteger su intimidad.

“Yo soy un tipo transparente. No tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar. Pero a lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido”, comentó.

Un nuevo amor renació

Mientras enfrentaba el proceso de divorcio, conoció a quien es su actual esposa y madre de sus hijos, la española Águeda López.

“Yo estaba empezando otra vez a atreverme, a salir y a conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde, por un lado, dije ‘no te empieces a enamorar de nuevo’, y por el otro dije ‘es justo lo que necesito’”, reveló.

Asimismo, contó que su primera cita fue desde la intimidad de su departamento, para evitar ojos curiosos de la gente.

“Estaba en esa etapa en que me seguía mucho la prensa por todo mi tema personal”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos