Entretenimiento

“Me acusó que la había engañado con una integrante del Mucho Gusto”: Rodrigo Herrera responde a dichos de exesposa

El periodista se refirió a las acusaciones de Denisse Flores en conversación con Julio César Rodríguez en Pero Con Respeto

Rodrigo Herrera fue el último invitado al programa Pero con Respeto en Chilevisión.

En el espacio conducido por Julio César Rodríguez, el periodista se refirió a las acusaciones de su exesposa, Denisse Flores.

Cabe recordar que Herrera se querelló contra la mujer por el delito de injurias graves, luego que ella señalara en el programa español First Dates que lo sorprendió siéndole infiel con otro hombre.

“Yo lo miro a distancia y creo que actué bien defendiéndome, primero de esta acusación, porque esto ya era una escalada, no era la primera vez que me difamaban, habían inventado ya varias historias, entonces en algún momento había que frenarlo”, señaló el periodista.

“Fue un matrimonio que no resultó, como le ha ocurrido a tantos chilenos (...) allí habrán culpas compartidas, pero todo se cerro de mutuo acuerdo en buena ley”, expresó.

En ese punto, Herrera indicó que “tenía la obligación de defenderme, pero al hacerlo abres una puerta que yo la denomino la ‘anti Narnia’” porque tu abrías el closet de Narnia y habían cosas que eran maravillosas. Acá no”.

“Abres el closet de Narnia y te encuentras con cosas que no son muy gratas, porque la escalada aumenta, para tratar de quizás conseguir algún tipo de presencia mediática, o responder lo que son los infundios, ha tratado de involucrar más gente y la cosa va escalando”, señaló.

Tras esto, Julio César Rodríguez le preguntó si “¿estás preocupado por eso, por esta escalada?”. “Yo creo que la escalada se va a parar con la querella, ya está presentada, porque qué más puede inventar, si ya lo ha dicho todo”.

“Ahora estaba leyendo que me acusó que la había engañado con una integrante del Mucho Gusto, cuestión que es mentira”, manifestó finalmente Rodrigo Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos