Entretenimiento

Priscilla Vargas revela detalles tras salida a restaurante con José Luis Repenning: “Nuestra vida la compartimos harto juntos”

La conductora de Aquí Somos Todos aclaró los rumores tras compartir registro de su salida con el periodista

Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un video en el que aparece junto a José Luis Repenning en un restaurante.

Los periodistas fueron al restaurante “Malva loca”, en donde la conductora de Aquí Somos Todos mostró al chef del local, para luego revelar que iba acompañada.

“Estoy a punto de pecar”, partió diciendo la exMeganoticias, quien luego señaló que “pero no vine sola, vine con mi amigo José Luis Repenning”.

Este tema fue comentado en Me Late, en donde Andrés Caniulef señaló sobre Vargas que “ella efectivamente lo ve como un amigo” a Repenning.

De igual manera, el periodista conversó con la conductora de Aquí Somos Todos. “Nos invitó el chef, sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come super seleccionado”, indicó Vargas al periodista, acorde a lo consignado por La Cuarta.

“Siempre nos juntamos a comer con Repenning, si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados… En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos”, expresó finalmente la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos