Entretenimiento

Rami Malek: 5 producciones en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max para ver en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones del actor para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

Este jueves 12 de mayo cumple 41 años el actor Rami Malek.

El intérprete estadounidense, de origen egipcio, comenzó su carrera en la década del 2000, apareciendo en cintas como Una noche en el museo, Larry Crowne y Battleship. También fue parte de la miniserie The Pacific.

Su salto a la fama llegó con Mr. Robot, por la cual ganó un Emmy al mejor actor de una serie de drama. En 2018 en tanto, logró el Oscar al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rapsody.

En los últimos años ha aparecido en la cinta Pequeños secretos junto a Denzel Washington y Jared Leto, además de ser el villano en Sin tiempo para morir, la última producción de la saga de James Bond.

Próximamente será parte de dos esperadas películas: Amsterdam, el nuevo filme de David O’ Russell y en donde compartirá elenco con Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert DeNiro.

Próximamente será parte de dos esperadas películas: Amsterdam, el nuevo filme de David O’ Russell y en donde compartirá elenco con Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro. Murphy, Robert Downey Jr, Gary Oldman, Florence Pugh, Emily Blunt y Matt Damon.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones de Rami Malek para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Cinco producciones de Rami Malek

Pequeños secretos (HBO Max)

Los ganadores del Oscar Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek protagonizan este thriller sobre un asesino en serie que aterroriza a Los Ángeles.

Bohemian Rapsody (Netflix - Star+)

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

Mr. Robot (Amazon)

Esta serie es un thriller tecnológico que sigue a Elliot, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad durante el día y como hacker justiciero por la noche. Elliot se encuentra en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo secreto de hackers lo recluta para destruir la empresa que le pagan por proteger. Con Rami Malek y Christian Slater.

Sin tiempo para morir (Amazon)

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a James Bond (Daniel Craig) tras la pista de un misterioso villano armado con una peligrosa y nueva tecnología. Con Rami Malek y Léa Seydoux

Short Term 12 (Amazon)

Sigue a Grace (Brie Larson), una empleada de veintitantos años en un hogar de crianza temporal, mientras se da cuenta de que se preocupa por los adolescentes a su cargo y su propio pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos