Entretenimiento

Raquel Argandoña criticó actitud de Cata Pulido con Paty Maldonado: “Todo le celebra, nada le discute”

“Tienes que tener dignidad”, tiró la comunicadora en el programa de Zona Latina.

Raquel Argandoña y Cata Pulido | Fuente: Instagram (Caro Acevedo)

Durante la última emisión de “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña se tomó las pantallas para dejarle un pequeño mensaje a Catalina Pulido, quien a su punto de vista siempre le sigue la corriente a su compañera de programa, Patricia Maldonado.

PUBLICIDAD

Estos días, las protagonistas de “Las Indomables” comentaron que se encuentran en medio de las grabaciones de uno de los nuevos episodios de “La Divina Comida” junto a los comensales Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.

La dupla ha reclamado sobre las extensas jornadas de grabaciones y sobre la “presión” que significa ser la anfitriona del espacio de CHV.

Recomendado

A raíz de estos comentarios, Raquel acusó de “Espinita” a Cata Pulido por sus actitudes en el programa que ambas tienen en YouTube.

“Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria”, comentó Mario Velasco de forma irónica.

Ella todo le dice amén a la Pata”, afirmó la Raca. “Está bien, si es la jefa”, agregó.

Aunque, también añadió que “todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad”.

Finalmente, Raquel lo comparó con su personalidad y aclaró que “con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces”.

Tags

Lo Último