Entretenimiento

En el día de su cumpleaños: las 10 mejores películas de Robert Pattinson según IMDb

Revisa cuáles son las mejores películas de Robert Pattinson de acuerdo a IMDb. Mira dónde puedes verlas

Robert Pattinson (Jeff Spicer/Getty Images for Warner Bros)

Este viernes 13 de mayo cumple 36 años el actor Robert Pattinson.

PUBLICIDAD

El intérprete estadounidense viene de conquista a la crítica y al público con su protagónico en The Batman.

El actor saltó a la fama a fines de la década del 2000 con su rol de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Mientras que en los últimos años ha destacado por sus roles en cintas que han gozado del apoyo de la prensa especializada.

Recomendado

En el día de su cumpleaños, te dejamos las 10 mejores películas de Robert Pattinson según IMDb.

Las 10 películas

10.- The Lost City of Z (6,6)

Un drama de la vida real, centrado en el explorador británico Percy Fawcett, que desapareció mientras buscaba una misteriosa ciudad en el Amazonas en la década de 1920. Con Robert Pattinson, Charlie Hunnam, Sienna Miller y Tom Holland.

9.- Agua para elefantes (6,9)

Cuenta la historia de un estudiante de veterinaria que se enamora de una artista de circo. Con Reese Witherspoon y Robert Pattinson. La puedes ver en Star+

8.- Recuérdame (7,1)

Dos personas aterradas por el dolor encuentran la felicidad juntos. Robert Pattinson y Emilie de Ravin protagonizan esta historia profundamente romántica con un final impresionante. La puedes ver en Amazon Prime Video

7.- El diablo a todas horas (7,1)

Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad. Con Tom Holland, Sebastian Stan, Robert Pattinson, Hayley Bennett y Bill Skarsgard. La puedes ver en Netflix.

6.- El Rey (7,2)

El príncipe Hal debe dejar los excesos y convertirse en un rey aguerrido para afrontar hostilidades dentro y fuera de los muros del castillo por el trono de Inglaterra. Con Timothée Chalamet y Robert Pattinson. La puedes ver en Netflix.

5.- Good Time (7,3)

Después de que un robo de banco lleva a su hermano menor a la cárcel, Connie Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea retorcida a través del inframundo de la ciudad en un intento cada vez más desesperado y peligroso de sacar a su hermano Nick de la cárcel.

4.- Tenet (7,3)

En medio de la lucha por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viajará a través de una dimensión paralela de espionaje internacional y llegará más allá del tiempo presente. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson. La puedes ver en HBO Max.

3.- El faro (7,4)

Dirigida por Robert Eggers. Hipnótica historia ambientada en la década de 1890 que sigue a dos fareros a una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra, que se enfrentan a una terrible tormenta y también a extrañas apariciones que emergen desde la niebla. Con Robert Pattinson y Willem Dafoe. La puedes ver en Star+ y Netflix.

2.- Harry Potter y el cáliz de fuego (7,7)

Harry debe enfrentar a un dragón infalible, demonios acuáticos feroces y un laberinto encantado, solamente para encontrarse con el cruel descubrimiento de El Quien No Debe Ser Nombrado. La puedes ver en HBO Max.

1.- The Batman (8,0)

Dos años de acechar las calles como Batman y sembrar el miedo entre los criminales llevaron a Bruce Wayne a las sombras más oscuras de Ciudad Gótica. La puedes ver en HBO Max.

Tags

Lo Último