Entretenimiento

Paulina Nin regresa a la TV con nuevo programa: estará acompañada de Guru Guru

“Me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío”, señaló la animadora sobre su retorno a la televisión

Paulina Nin de Cardona volverá a la televisión dentro de los próximos días.

En conversación con Página 7, la animadora se refirió a su retorno a la TV, en donde estará a cargo de Lo viste en el 13, en el canal de cable Rec TV.

“Fui invitada a otro programa de Rec y lo pasé fantástico, donde recordamos los programa que yo había hecho en Canal 13. De ahí el productor general me dijo que quería hacer algo conmigo”, partió diciendo.

En ese sentido, señaló que “me planteó recordar momentos muy especiales de la programación del 13. Le dije que había que hacerlo de una manera muy cercana, mostrar emoción e involucrarse con lo que se vuelve a vivir”.

Sobre la decisión de aceptar volver a la televisión en dicho programa, manifestó que “me pareció una idea maravillosa, un lindo desafío. Además, es volver a mi casa, porque el último canal estable en el que estuve fue Canal 13″.

No estará sola

Paulina Nin señaló sobre volver a la TV que “me encanta trabajar en televisión, siempre digo que no hay cosa mejor que hacer lo que a uno le gusta”.

En el espacio, la animadora no estará sola, ya que estará acompañada por Guru Guru, el icónico personaje interpretado por Claudio Moreno.

“Lo conozco como persona y es un encanto, nos reímos mucho, lo pasamos sensacional. Es un tipo muy creativo, no necesitamos libreto, improvisamos mucho”, expresó finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos