Entretenimiento

Pepe Aguilar revela que le ha afectado la polémica de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Ángela Aguilar y Gussy Lau dieron de qué hablar con su supuesta relación.

La polémica surgida entre Ángela Aguilar y Gussy Lau sigue dando de qué hablar, y Pepe Aguilar reveló cómo le ha afectado todo lo ocurrido con su hija, pues a pesar de que ella ya es mayor de edad, él siempre está al pendiente de lo que ocurre a su alrededor.

En una entrevista concedida al programa “Despierta América” compartió cómo ha vivido la situación de la filtración de las imágenes en las que su hija aparece besando al compositor.

“Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos… Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”, dijo el cantante.

Además, el hijo de Antonio de Aguilar dijo que Ángela ahora se encuentra más tranquila con lo ocurrido.

Pepe hizo énfasis en que, a sus 18 años, su hija sigue siendo “una niña” y no tiene experiencia en este tipo de polémicas, por lo que todavía tiene que aprender.

“Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan. Es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”, agregó el intérprete.

El artista también dejó en claro que ningún integrante de la familia Aguilar hablará más del tema, ya que prefieren matenerlo en privado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos