Entretenimiento

‘Bienvenidos a Eden’ habría plagiado la historia de esta serie

La serie española ha mostrado similitudes con una producción original de Prime Video y se ha llenado de críticas.

‘Bienvenidos a Edén’ es una de las últimas apuestas de Netflix que se ha colado entre los primeros puestos de la lista de más vistos por su trama llena de misterio, drama y adrenalina.

El pasado 6 de mayo salió a la luz la producción española que cuenta con la presencia de Belinda y algunos internautas han conseguido cierta similitud con una serie de Amazon Prime.

Se trata de Nueve Perfectos Desconocidos’, la cual estrenó la competencia del gigante de streaming el año pasado y está protagonizada por Nicole Kidman.

¿Cuáles son las similitudes de ‘Bienvenidos a Edén’ con ‘Nueve Perfectos Desconocidos’?

Las historias de estas series cuentan con algunas similitudes que han llevado a pensar a los espectadores que hubo plagio por parte de Bienvenidos a Edén’.

‘Nueve Perfectos Desconocidos’ cuenta la historia de nueve personas desconocidas que arriban a Tranquillum House, un misterioso retiro de bienestar que les promete una transformación total y el cual es comandado por Masha.

Mientras transcurre la trama, los integrantes comienzan a sospechar ya rechazar los métodos pocos convencionales de la protagonista, los cuales los hacen alcanzar sus límites.

Por su parte, en ‘Bienvenidos a Edén’, se trata de cinco personas que llegan a una isla desconocida por voluntad propia, pero más adelante descubren que fue todo una farsa y se deben quedar obligados por Astrid y Erick.

Una de las diferencias entre las dos series es que en una son obligados a asistir y en otras no, pero en ambas buscan el bienestar de los asistentes con métodos pocos ortodoxos.

Además, los tiempos en que son ambientadas y hasta los espacios donde se desarrollan son totalmente opuestos.

Aunque muchos critican el plagio, las dos series se han llenado de buenas críticas y los fans de la trama española esperan ansiosos la segunda temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos