Entretenimiento

¿Embarazada? Machine Gun Kelly desata rumores al dedicar canción a Megan Fox y a su “hijo no nacido”

La pareja derrochó estilo durante su legada a los Billboard Music Awards.

megan Fox y Machine Gun Kelly.

Megan Fox y Machine Gun Kelly acapararon las miradas en los Billboard Music Awards efectuados el pasado domingo 15 de mayo en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada,

Mientras transcurría la nueva edición de la premiación la pareja recién comprometida derrochó estilo con sus looks llenos de modernismo y con aires góticos.

Además, Machine desató una ola de rumores luego de subir al escenario a cantar y dedicarle unas palabras a su futura esposa.

Las palabras de Machine Gun Kelly que insinúan un posible embarazo de Megan Fox

Con el tema ‘Twin Flame’, el intérprete se refirió a Megan como su “esposa” y luego mencionó a su “hijo por nacer”.

“Escribí esta canción para mi esposa”, así inició el rapero.

Mientras transcurría su presentación agregó “Esto es para nuestro hijo por nacer”, mientras sonaba de fondo un latido de corazón.

Sus palabras, encendieron de inmediato las alarmas sobre la llegada de un nuevo integrante. Sin embargo, ninguno de los famosos, ni sus representantes ha confirmado la noticia.

En caso de ser cierto su embarazo, se trataría del cuarto hijo de la actriz, pero el primero junto a Machine Gun Kelly.

Recordemos que la celebridad tiene tres hijos, fruto de su matrimonio junto a Brian Austin Green.

Fue en enero cuando Fox se comprometió con Machine en el Ritz-Carlton Dorado Beach en Puerto Rico con un lujoso anillo de compromiso, diseñado por él mismo.

“De alguna manera, un año y medio después, habiendo caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, había escrito la actriz de 36 años en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos