Entretenimiento

Hija de Angelina, Vivienne, reaparece en jeans y sorprende con su transformación a sus 13

La hija menor de la famosa actriz encantó a los fans con sus looks en una salida con su gemelo Knox

Angelina Jolie

Vivienne Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie, ha crecido y se ha convertido en una adolescente con un gran estilo.

A sus 13 años, la joven encanta con cada uno de sus looks modernos y cómodos, con los que da clases de estilo e impone tendencias.

Jeans, shorts, y jogger pants son algunas de las prendas favoritas de la joven, y que usa para salir con su madre, y hermanos.

Sin embargo, recientemente Vivienne reapareció con su hermano Knox, y sorprendió con lo grande y hermosa que está, impactando a los fans.

Hija de Angelina Jolie sorprende con lo mucho que ha crecido

Vivienne fue captada durante un paseo con su hermano en Los Ángeles y se veía muy grande y hermosa luciendo unos jeans bicolor, de bota ancha.

Esta prenda la combinó con un suéter en tono gris, y complementó con unos tenis blancos, imponiendo tendencias con un look moderno y cómodo.

Ahora Vivienne tiene el cabello más largo, y lució su melena con una cola alta, dejando el fleco largo, y demostrando que cada vez se parece mucho más a su madre, la famosa actriz.

“OMG esta niña es hermosa”, “no puedo creer todo lo que creció Vivienne”, “wow ya no es una niña, es una adolescente ya, amo su estilo”, “es idéntica a su mamá”, “OMG tenía mucho tiempo sin verla, o creció muy rápido”, y “demasiado linda Vivienne”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Los fans siempre han asegurado que Vivienne se parece más a su madre, que, a su padre, y ahora que ha crecido y es toda una adolescente están más convencidos que es así.

En algunas oportunidades Vivienne ha seguido el estilo andrógino de su hermana mayor, Shiloh, pero en los últimos años hemos visto su lado más chic y femenino, y de hecho, el año pasado sorprendió con un vestido blanco y tenis en la alfombra roja con su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos