Entretenimiento

Revelan sorprendentes fotos inéditas de la tercera temporada de ‘Quién mató a Sara’

Te mostramos las nuevas imágenes de lo que será el estreno de la tercera temporada de 'Quién mató a Sara'. No pierdas detalles.

Este 18 de mayo de 2022 se estrena la tercera temporada de la serie Quién mató a Sara. Una producción repleta de intriga desde el primer capítulo de su lanzamiento con el que siempre ha causado furor.

Y es que más allá de la muy misterios y hasta confusa trama, existen factores que la han llevado a ser una de las más exitosas. Esto tiene que ver con su elenco liderado por Manolo Cardona quien siempre se ha caracterizado por estar detrás de los más polémicos y complejos proyectos en los que su talento es innegable y es sinónimo de credibilidad, calidad y dramatismo puro. Sin duda, esto es un plus, pero también hay que tomar en cuenta que los escenarios y momentos más tensos presentados en pantalla ha hecho que esta trama sea la favorita de muchos.

Publicidad

Por eso, a tan solo días de su estreno Netflix sorprendió a su fiel fanaticada con la revelación de imágenes inéditas y que demuestran lo inimaginable: Sara al parecer está viva. Esto es garantía que será un “boom” y que no es de extrañar que todos estén atentos a ella.

Nuevas imágenes de la tercera temporada de Quién mató a Sara

Hasta ahora Quién mató a Sara está llamada a ser una de las producciones de Netflix más auténticas, así como sorprendentes, pues ella encierra una serie de eventualidades en las que aún existe la duda sobre quién fue el verdadero culpable de la desaparición o muerte de esta chica que ha sido víctima de injurias, malos entendidos y hasta de ser señalada por llevar una vida inapropiada. De ahí que todos se hayan apresurado a sacar conclusiones y deducir parte de lo que se viene para la nueva entrega.

Pero, las nuevas fotos, pese a que no son muy reveladoras en cuanto al final, sí dejan claro que la imagen de esta chica estará muy presente hasta el punto de llegarse a comentar que ella estaría de vuelta para cobrar venganza porque realmente nunca murió tras el accidente en la playa. Pero aunque esto aún no está confirmado, sí hay quienes esperan que así suceda, pues esto le daría un giro inesperado a esta historia que llegará a su final con el estreno de esta entrega.

También se desenmascarará a varios personajes de esta trama quienes se han confesado como culpables de esta muerte que ha generado tanta incertidumbre e incluso angustias para Alex quien en su investigación se ha tropezado con un pasado que desconocía de su hermana, pero que no está dispuesto a aceptar, porque considera que hay muchas personas de su entorno que quieren acabar con ambos. Por si fuera poco, se mantiene el ambiente oscuro y repleto de incertidumbre así como cizaña sobre este caso que le ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a opinar y hasta señalar a los menos culpables de la muerte de esta jovencita.

Con estas imágenes se incrementan las ansias por disfrutar lo que se viene que seguramente será impactante para el fiel público que ha apoyado esta historia original de Netflix.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último