Entretenimiento

¿Máximo Menem está teniendo citas?: Cecilia Bolocco echó al agua a su hijo

La mujer misteriosa serían íntima amiga de la exMiss Universo.

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, al parecer andaría en busca de una polola con quien compartir, y así quedó demostrado cuando su madre lo expuso en sus redes sociales.

A través de sus habituales Instagram Live, la modelo comentó que su retoño saldría a comer con una íntima amiga suya, pero no románticamente.

Máximo viene en unos minutos porque va a salir a comer con una íntima amiga mía. ¿Pueden creerlo? Porque como yo estoy haciendo el Live y él no quería comer solo, así que se va a ir a comer con una íntima amiga mía”, contó Bolocco.

La mujer misteriosa sería la madrina de confirmación del joven, Verónica o “Verito” como le dice Cecilia, con quien iría a comer carne a un local ubicado en Nueva Costanera, en Vitacura.

“Andas con el chaleco nuevo que te regalé el fin de semana”, le dijo al muchacho, ya que estaba bastante arreglado para la ocasión.

Posteriormente, la diseñadora comentó que “dile a la ‘Verito’ que es una ingrata, porque nunca quiere comer conmigo”, pero que “de vez en cuando me venga a ver”.

Recordemos que solamente hace un par de días que Máximo anda diciendo que le gustaría estar en una relación. “Estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, declaró sobre su situación sentimental a La Cuarta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos