Entretenimiento

Nicola Coughlan habla sobre las escenas de sexo en la tercera temporada de ‘Bridgerton’

La actriz no dudó en bromear sobre este tema.

Bridgerton
Nicola Coughlan habla sobre las escenas de sexo en la tercera temporada de ‘Bridgerton’ Fotos: Instagram @bridgertonnetflix

Desde que se reveló que Colin y Penelope serán los protagonistas de la tercera temporada de ‘Bridgerton’, todos los ojos están puestos sobre estos actores que además se han ganado el cariño, respeto y admiración de la audiencia de todos los países.

PUBLICIDAD

Es así como a través de las redes sociales de Nicola Coughlan y Luke Newton se han incrementado las palabras de felicitaciones, alegría y sobre todo emoción tras saberse que finalmente se conocerá su historia de amor y que ésta tendrá un final feliz. Por lo menos, eso es lo que esperan los fieles seguidores de esta trama que está basada en los libros de la escritora Julia Quinn, que si bien no ha sido abordada tal y como ella lo presentó al público, sí guarda un orden lógico y adaptado al furor que han ocasionado estos personajes.

Por eso, no es de extrañar que ahora todos estén volcados a conocer más sobre estos actores quienes poseen una amplia y muy destacada trayectoria que ha sido de orgullo para sus fans, pero lo más divertido es que todos se han preguntado qué pasará con sus escenas de sexo.

Recomendado

Nicola Coughlan bromea sobre las escenas de sexo en la tercera temporada de ‘Bridgerton’

Y es que sin en algo se ha caracterizado la serie ‘Bridgerton’ es que tras cada presentación de una historia de amor no deja de lado los momentos más hot e íntimos de sus protagonistas. Estos suelen regalar momentos inolvidables que además son muy comentados en las redes sociales y por si fuera poco quedan en la mente de quienes están cautivados por esta historia. Incluso, ha sido la misma Nicola quien se ha adelantado a ofrecer detalles sobre lo que se viene entre ella y su eterno amor platónico.

A su criterio, nunca imaginó que tan pronto debería darle curso a su historia de amor con Colin y pese que siente que su personaje aún no está preparado para ser el eje central, sobre todo en los momentos más hot de la serie, está segura de que le tocará asumirlo, pues todo corresponde al orden natural de lo escrito en la trama. Además, dice aún no estar preparada para captar la atención de todos o recibir tanta atención como la que le tocará recibir en esta entrega.

“Creo que Penelope todavía tiene que esperar antes de meterse en eso. Puedo decir con seguridad que todavía es una flor, está en modo mujer de negocios. Como Lady Whistledown, he estado manteniendo un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penelope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”.

Esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram a pocos minutos de revelar que sería ella y su compañero Luke los encargados de dar curso a la nueva temporada plagada de más romance y sorpresas que muchos anhelan ver muy pronto.

Tags

Lo Último