Entretenimiento

Razones para disfrutar de ‘The Lincoln lawyer’, la nueva serie de abogados de Netflix

Esto es lo que debes saber de esta producción.

‘The Lincoln lawyer’

Si te apasiona el mundo del derecho o la justicia The Lincoln lawyer es la serie ideal para ti. En ella se presentan una serie de situaciones insospechadas que te harán incluso dudar de la verdad.

Pero lo más apasionante de todo es que esta producción se centra en la vida de un muy prestigioso abogado que es capaz de resolver los más complicados casos, pero desde el asiento de atrás de su Lincoln Town Car Desde aquí él planifica las más arriesgadas estrategias que le permitirán atacar a sus adversarios y salir victorioso ante cada cliente que solo espera que este hombre tan creíble accione de forma contundente y rápida.

Y lo que pocos quizás conocen es que esta trama está basada en la novela titulada The Brass Vedict que fue escrita por Michael Connelly y se hizo muy popular en 2008. A partir de ahí, el público ya puede adentrarse en este universo plagado de incertidumbres, conflictos y lucha de poderes que resultan muy interesantes y en los que el espectador está dispuesto a sacar sus propias conclusiones.

Razones para disfrutar de The Lincoln lawyer

La sinopsis de The Lincoln lawyer describe lo siguiente: “Mickey Haller, un idealista iconoclasta, dirige su bufete de abogados desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car mientras se ocupa de casos grandes y pequeños en la extensa ciudad de Los Ángeles”. A partir de esta premisa, este prestigioso hombre es capaz de captar la atención de todos por la manera en la que pone en práctica sus muy acertados conocimientos y cómo éstos causan revuelo en su entorno.

Por eso, si eres un fiel amante a este tipo de producciones en los que prevalece la ley, así como la justicia en medio de las injusticias, no dudes en conocer las razones del imparable éxito de esta serie que está causando revuelo en Netflix:

Cada episodio muestra un caso diferente: Para mantener a la audiencia pegada de principio a fin esta serie muestra durante sus 10 capítulos casos muy distantes unos de otros. Incluso, se arriesga a presentar desde las situaciones más complejas, hasta las más complicadas de resolver, por lo que los abogados o los amantes de este tipo de temáticas se mantienen atentos a los resultados de cada uno de ellos. Esto permite hacer partícipe a la audiencia de cada eventualidad que se presenta.

Posee un elenco talentoso e impactante: Aquí están presentes figuras como: Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole, Angus Sampson, entre otros. Cada uno de ellos aportan mucho dramatismo, así como la garantía de que el desarrollo de la trama será interesante, ya que ellos han sido entes principales de destacadas producciones.

Posee un contenido poco convencional: Pese a que la imagen de los abogados siempre han estado presentes en algunas producciones, ninguna se ha enfocado plenamente en ellos como ésta. Aquí se evidencia la temática desde el principio y se enfoca en descubrir cada uno de los secretos y vivencias de este entorno. Además, es muy digerible y fácil de asimilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos