Entretenimiento

Restricciones de aforo ponen en peligro realización de los conciertos de Karol G en Chile

Productora que organizó los espectáculos de la cantante no descarta suspender los shows de la próxima semana debido al retroceso de fase de la Región Metropolitana.

Un serio problema enfrenta la productora Bizarro, los organizadores de los dos recitales que la próxima semana realizará la cantante colombiana Karol G en el Movistar Arena, debido al retroceso de fase en el control de la pandemia en la Región Metropolitana.

La información la entregó este miércoles latercera.com, que dio cuenta de la preocupación que tienen los productores de ambos eventos debido a los aforos dispuestos por el Gobierno en la fase de Medio Impacto Sanitario para espectáculos masivos.

Estos alcanzan a los 10 mil espectadores, muy por debajo de las casi 15 mil ubicaciones que dispone el Movistar Arena, recinto donde la colombiana tiene agendados shows para el miércoles 25 y jueves 26 de mayo.

El nuevo escenario para los recitales de Karol G

“¿Qué haces entonces? ¿Cómo dejas a casi 10 mil personas fuera? No puedes llegar y hacer una selección y decirle a una porción de gente que no entre. Puede ser hasta discriminatorio y podemos tener problemas con la ley del consumidor. Además, podría ser mucho peor dejar gente afuera, podría provocar caos y atochamientos muy complicados”, argumentó al medio nacional Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro.

LEE MÁS: Conoce a Katherin Giraldo, la hermana de Karol G que brilla como influencer

LEE MÁS: Karol G rompe otro récord en YouTube al superar los 100 millones en reproducciones

La preocupación es evidente entre los organizadores, quienes no descartan cancelar dichos espectáculos de la artista, que a esta fecha tiene más 14 mil entradas vendidas para ambos recitales.

“Hoy la posibilidad de una cancelación es cierta. Estos shows corren el riesgo de ser cancelados”, afirmó.

Ni siquiera la opción de agendar una tercera fecha es una fórmula que maneje por estos días Bizarro, tal como lo hicieron en el caso de Louis Tomlinson. Esto, aseguró la productora en latercera.com, porque la colombiana tiene “una apretada agenda” de conciertos en otros países del continente.

Como los que deberá realizar en Buenos Aires, Argentina, el 27 y 28 de mayo; y los otros dos que hará en Quito (2 de junio) y Guayaquil (3 de junio), en Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos